Sígueme:

lunes, 7 de noviembre de 2005

De futuras películas en EEUU

Apenas acaban de estrenar Saw II en EEUU y el productor de las dos anteriores ya ha confirmado que habrá una tercera entrega de Saw. Les sale redondo: gastan 4 millones de dólares y recaudan 60. Así, hagamos más hasta que no nos salga rentable.

Todavía no hay confirmado ni director ni reparto.

Tal y como finaliza la primera no se de dónde se puede sacar otra, a simple vista parece la típica película para aprovechar el tirón comercial, y este anuncio de la tercera parte parece confirmarlo, pero en fin, cuando la vea saldré de dudas.
Leído en ComingSoon.


Por otra parte, el Hollywood Reporter anuncia una nueva entrega de Resident Evil, Resident Evil: Afterlife. Paul W. S. Anderson escribe el guión otra vez, y todavía no está confirmado que Milla Jovovich tome el papel de Alice aunque en principio se espera que no haya problemas... En esta película Alice seguirá su lucha contra la corporación Umbrella, y servirá de puente para la cuarta película, que tendrá lugar en Tokio, ya que esta termina allí.

Se espera estrenar durante el 2006, y la cuarta para el 2007. Espero que mejoren un poco el ritmo que tomó la segunda, en la que hubo demasiadas escenas de "molamiento" por parte de los protagonistas. La primera sí me gustó bastante, me pareció una peli de acción muy entretenida.


Y la última película de la que hablo hoy la protagonizará mi musa Scarlett Johansson. Según informa Variety, la actriz interpretará a una guerrera que busca venganza tras arrasar su hogar un ejército; la acción tiene lugar sobre el año 200 A.C.

El guión correrá a cargo de Dirk Blackman y Howard McCain (ambos guionistas también de Outlander, futura peli de ciencia-ficción protagonizada por Karl Urban).

A ver si sale una versión decente y no una versión femenina de Gladiator; me referiero lógicamente a trama y fondo, ojalá me guste tanto como esa.

5 comentarios:

  1. Anónimo21:12

    Wola Joks ^^

    Bueno, antes de nada, decirte que Saw es muy bonita ¬¬ Que nos encantó a Suni y a mi, así que no te metas con ella! =P

    Y bueno, sobre Resident Evil: Afterlife, lo que leí de ella hace un par de meses, era que se localizaba en Tokyo, pero un tokyo post-apocaliptico, no se si predominaban escenas deserticas, o glaciares, pero según leí por ahí, sería algo asi @_@

    Ña!! Queremos mas Milla Jovovich @_@ Con esos trajes ^^

    ResponderEliminar
  2. Holaaa :D

    A ver, aclaraciones :P
    Saw 1 (nótese la importancia que le doy al 1 ^^) me encantó a mi también, pero no le acabo de ver sentido a las siguientes partes; de todos modos, en cuanto vea la segunda podré salir de mi error :P

    En cuanto a Afterlife, se localiza en Tokio sólo en la parte final de la peli (para enganchar con la cuarta), el comienzo creo que es en el desierto de Nevada ;)

    Y antes que a Milla prefiero a Sienna Gillory (creo que era así) alias Jill Valentine ^^

    Encantado de verte por el Almacén :P

    ResponderEliminar
  3. Anónimo22:31

    Weno ^^ Por Saw, pues supongo que la importancia está en seguir las actividades del JigSaw ( el malo ), y ver como se las ingenia, y como la policia cierra el cerco. Leí algo de que encerraria a 8 personas en una casa infectados con una enfermedad mortal, y solo una podría encontrar el antidoto. Un nuevo formato de Reality Show? Quizas ^^

    Sobre Resident Evil, pues si, creo que leí algo de eso, pero lo que yo leí era que AfterLife era la cuarta parte, eso fue lo que me desconcertó, ya que como pueden publicar algo de la cuarta, sin haber desvelado nada de la tercera? Y weno, sigo preferiendo a "Alice" en vez de a "Jill Valentine" :P @_@

    P.D.: Pasaré por aqui mas a menudo! @_@

    ResponderEliminar
  4. Cierto, uno de los dos guionistas repite, Leigh Whannel (el moreno de los dos que están encerrados).

    Bueno, el 2 de diciembre saldremos de dudas, espero que sea una buena peli :)

    ResponderEliminar
  5. Tened cuidado con los spoliers, cagoentó, jejeje, q aun hay gente como menda q no hemos visto SAW.

    La Milla ya no me gusta tanto, sorry. No me gusta con tanto musculito y fibra.

    ResponderEliminar