Sígueme:

viernes, 4 de noviembre de 2005

Gauntlet: Seven Sorrows

Hace siglos, cuatro héroes intentaron derrotar a un poderoso emperador, pero fracasaron; fueron crucificados en un gran árbol en las profundidades del mundo como castigo. Tras encontrarse misteriosamente libres, intentarán terminar lo que empezaron.

He leído la review de IGN, que han tenido la oportunidad de probar esta nueva versión del clásico Gauntlet. Saldrá en principio el 15 de diciembre para PS2 y XBox (en Amazon pone el 13 de diciembre).

No habrá versión PC, se supone que se canceló por diversos problemas que tuvieron, como los abandonos de John Romero y J.E. Sawyer que eran la cabeza visible del proyecto.
Particularmente me ha fastidiado la cancelación de la versión PC ya que no tengo consola, es una pena.

La nueva dirección que tomó el juego fue la de darle más protagonismo a la acción simplificando los elementos de rol, aunque el estilo de juego será similar a las anteriores versiones.

También contará con una opción para jugar por internet, en la que el modo historia estará completamente disponible.

Página oficial: http://gauntletsevensorrows.com/
Podéis ver algunas capturas en GameSpy.

En la página oficial podéis ver el trailer del juego, pinta realmente bien con unos buenos gráficos y efectos visuales.

3 comentarios:

  1. Qué mítico este juego, si yo creo que aún lo tengo en el amstrad alguno de ellos.

    Pues la verdad, a mi me habría hecho ilusión echarle un ojo después de tantos años a una versión moderna (aunque supongo que abusarán del 3D que tanto se lleva ahora).

    ResponderEliminar
  2. Eyyy Nae, que alegría verte por aquí :D

    Sí, el juego ahora es en 3D, pero bueno, si está bien llevado...
    Los efectos al menos parecen chulos, a ver qué tal anda de jugabilidad, que es lo más importante.

    ResponderEliminar
  3. Pues ya ves, no sabía que tenías blog, y ahora me paso XD

    Normalmente y hasta ahora, no conozco ninguna versión moderna que haya acabado bien, más bien terminaron siendo aburridas y olvidadas, creo que un claro ejemplo es la continuación de la saga de Monkey Island que terminó siendo un desastre total (además que yo jugué a los dos que salieron y bueno, el 3 aún tiene pase, pero el insopotable es el 4).

    No sé a los demás, pero a mi tanto 3D para jugar llega un tiempo en el cual me satura y lo dejo, y suele ser en poco tiempo de empezar.

    ResponderEliminar