Sígueme:

jueves, 8 de febrero de 2007

Animes en Japón para febrero

Bien, después de una decepcionante temporada de invierno (en mi opinión), de la que únicamente me han interesado Nodame Cantabile, por su fama, y Manabi Straight!, por recomendación, en febrero tenemos un mes más tranquilo en cuanto a estrenos.

De las dos que he comentado, lo poco que llevo visto me ha gustado. Nodame me ha parecido bastante graciosa, más de lo que esperaba; la carga dramática ya llegará después, supongo. Y Manabi Straight! es una serie de corte infantil pero tierna y entretenida. Creo que cumplirá como serie distendida y relajante entre tanto Death Note, Nana y demás.

Y mirando la lista de estrenos de febrero, sólo me interesa una continuación: las OVAs de Ichigo Mashimaro (comentario en breve de la serie), que la serie de televisión me pareció bastante agradable. Un comienzo de año bastante flojo, espero que en la temporada de primavera se estrene algo mejor... Creo que le echaré un ojo también a Moonlight Mile, que parece que se ha estrenado finalmente este pasado día 4.

Y sí, se que se estrena la segunda temporada de Naruto tras el final del relleno, pero no me interesa lo más mínimo. Ídem del anime de Bleach.

3 comentarios:

  1. en infotaku no pueden hablar más maravillas de Moonlight Mile... así que habrá que darle una oportunidad... sobretodo al manga =)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. yo voy a ver ahora el de "Hidamari Sketch" que tambien he visto muy buenas críticas de él.

    ResponderEliminar
  3. Nodame a mi me ha sorprendido. Está bastante bien.

    De Moonligth Mile supongo que le echaré una ojeada cuando pueda que ya le tenía ganas a una serie de este estilo tipo Planetes ^^

    ResponderEliminar