Sígueme:

viernes, 23 de marzo de 2007

Say Hello to Black Jack, tomo 12

Uf, he tardado en comprarlo desde que salió, pero aprovechando el Expomanga lo pillé y ahora estoy de nuevo al día.

Un tomo mucho más interesante que el anterior, mucho más impactante.

Es impresionante ver el rechazo que sufre Ozawa al salir, la angustia que le produce el mundo exterior. La situación llega a ser insostenible, y termina pasando lo que pasa.

Hayakawa tampoco lo está pasando muy bien, sobre todo después del enfrentamiento del comienzo del tomo. Y Saito toma una decisión arriesgada, pero apostando claramente por ambos.

Veremos en qué acaba, ya que el tomo 13 es el último, fin de la saga de psiquiatría y de la serie.

Ahora a esperar a New Say Hello to Black Jack...

5 comentarios:

  1. Anónimo22:31

    Say Hello es muy muy bueno. Lastima que la tengo bastante abandonaita...

    ResponderEliminar
  2. más de alguno se podrá enojar por mi ignorancia, pero ¿de que va say hello to black jack?

    arigatou

    ResponderEliminar
  3. Básicamente, es sobre un médico que comienza a hacer prácticas, y va viendo cómo funciona el sistema sanitario japonés en las distintas áreas; tiene una crítica muy dura a ciertas cosas.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo18:06

    La quiero comprar, la quiero comprar, la quiero comprar.... arghh, pero estoy esperando a que publiquen el vol 13 y asi la leo toda, pero cuando sera publicado?? Quien sabe.
    Aunque no se si decir es correcto "leo toda" porque continua, eso si, en otra revista.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10:11

    Solo puedo decir que esta serie es magistral

    ResponderEliminar