Sígueme:

sábado, 9 de junio de 2007

El manga de Mazinger Z en los quioscos

RBA se va a encargar de distribuir a los quioscos el manga de Mazinger Z, una de las obras de Go Nagai más conocidas.

Comenzarán editando Z-Mazinger, una nueva versión de la serie que se editó entre 1999 y 2000 y que consta de 5 tomos, mezclando la historia original con la mitología griega.

Posteriormente saldrá la serie clásica de Mazinger Z; esta consta también de 5 tomos (editados entre 1972 y 1973) y ya la editó hace unos años Selecta Visión.

A continuación saldrá Great Mazinger, que se publicó entre 1974 y 1975 recopilando un total de 4 tomos, y que salió como continuación a la serie original.

Y para finalizar se editará UFO Robo Grendizer, publicada originalmente entre 1975 y 1976 y que también consta de cuatro tomos.

En total 18 tomos. La oferta de lanzamientos es de 4.95€.

Fuente: La Cárcel de Papel.

3 comentarios:

  1. Anónimo18:31

    Aisss la nostalgia me hace querer hacerme con este título xD

    ResponderEliminar
  2. xDDD

    A mi me encantaba, pero apenas me acuerdo de la serie ya.

    Y no tengo buena experiencia con revisitar series de la infancia xD

    ResponderEliminar
  3. Anónimo23:00

    Es que de pequeño veíamos muchos petardazos.

    Yo ni loco por ejemplo me comprare Supergol. De pequeño vale pero ahora ni el factor nostalgia ni hostias (shon se pone agresivo XDDD)

    ResponderEliminar