Sígueme:

jueves, 15 de diciembre de 2005

Una de cosas variadas

Estos días parece que no hay ninguna noticia de interés que quiera o tenga ganas de comentar, así que paso a comentaros varias cosillas y así actualizo.

Hoy me he comprado la banda sonora extendida de La Comunidad del Anillo. La presentación es impecable: viene en un pack que simula un libro (como las pelis), y al abrirlo nos encontramos a la izquierda el DVD, y una cavidad que contiene un digipack precioso con los tres CDs de música (las canciones aparecen serigrafiadas en el pack al lado del CD, muy bonito) y un libreto sobre la música (en inglés, eso sí); además viene una especie de cartón con los títulos de las canciones, para que no tengas que estar mirando el digipack.

He escuchado el primer CD, una maravilla. Básicamente es la música que podemos escuchar en la parte de La Comarca. Han incluido las canciones de taberna, la de Gandalf cuando llega con el carro, la de Bilbo cuando se va, la de Aragorn..., y la del paso de los elfos en su versión íntegra, que es una auténtica preciosidad de canción.

En fin, a ver cuándo puedo escuchar el resto de CDs y el DVD.

Por otra parte, aquí os dejo el poster de la futura película de Shyamalan, Lady in the Water:

Poster sencillo que ayuda a no desvelar absolutamente nada sobre la película y que personalmente hace que tenga más ganas de verla, jeje.

3 comentarios:

  1. Para completar el pack de LCDA descárgate la banda sonora anotada de la página oficial.

    De nada ;)

    ResponderEliminar
  2. El poster es siniestro.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, estás en todo Zeolum, muchas gracias ^^



    Desde luego el poster es llamativo, con tan poco y ya te quedas O_O

    ResponderEliminar