Sígueme:

jueves, 4 de mayo de 2006

Nuevas novedades de Ivrea

Anoche los chicos de Animangaweb colgaron en su página los nuevos títulos que nos traerá la editorial Ivrea. Basandome en los títulos que comentan, he intentado buscar algo más de información sobre ellos.

Empecemos el repaso con Aikora, manga de Kazurou Inoue (Midori no Hibi, publicada por ellos mismos) que comenzó a publicarse en el 2005 en la revista Shounen Sunday, y lleva 3 tomos recopilados hasta la fecha.

Hachibe Maeda tiene fijación con la anatomía femenina, especialmente con las piernas, los ojos, la voz y por supuesto, los pechos. En la ciudad donde lleva viviendo desde siempre no ha encontrado a la chica que tenga lo que busca, así que tras convencer a sus padres se va a estudiar a Tokio. Al llegar es arrollado por una chica en bicicleta, casi muere atropellado por un coche conducido por otra mujer, y se encuentra que la residencia ha sufrido un incendio, así que le ofrecen quedarse en la residencia femenina, donde descubrirá a cuatro chicas, cada una con una de sus partes favoritas.

Change 123 es una obra de Shiuru Iwasawa, y lleva dos tomos recopilados, publicandose en la revista Champion Red.

Es realmente complicado encontrar información sobre este título, aunque la sugerente portada puede mostrarnos el camino, seguramente.

Tenemos cuatro hermanas y un secreto, luchas y demás...





Go Go Heaven es un tomo único de Shinichi Hiromoto.

Buuh y Kiruko son dos jóvenes estudiantes en la escuela de shinigamis. Para entrenarse y así obtener su diploma son enviadas a la Tierra, donde deben seleccionar y mandar los espírutus a la presencia de Enma, el monarca del mundo de los muertos.




Koi Koi 7 es un manga de Morishige, que lleva hasta la fecha 7 tomos recopilados, publicandose en la Champion Red.

Tetsurou Tanaka acaba de salir del hospital, donde ha pasado algunos meses, y por fin volverá al instituto. Asombrado, repara en que una de sus compañeras de clase se llama igual que su mejor amiga y que estuvo envuelta en un accidente años atras. No sólo eso, sino que al llegar a la residencia descubre que esta chica está allí también, además de otras cuantas más y su propia profesora. Para rematarlo, tienen extraños poderes... ¿Cómo afectará esto a la vida de Tetsurou?

Cuenta con una adaptación al anime el año pasado, de 13 episodios de duración.

Lagoon Engine es otro manga de Yukiru Sugisaki (D.N.Angel), otra autora con la que ya ha trabajado la editorial.

Este en concreto lleva 4 tomos editados de momento, comenzando su publicación en el 2002 en la revista Asuka.

Yen y Jen Ragun son dos hermanos que van al colegio; los maga son unos monstruos que viven en el mismo mundo que los humanos, aunque estos últimos no son conscientes de su presencia. Al igual que pasa con los fantasmas, los hay buenos y malos, y la misión de estos dos hermanos es precisamente proteger al mundo de los maga malvados, y a la vez, que nadie los descubra.

Y por último, Love Celeb, otra obra de Mayu Shinjo, de las que ya han editado una buena cantidad. Consta de 7 tomos, ya terminada, y se serializó en la Shoujo Comic desde el 2004, publicandose el último tomo en marzo de este año.

Kirara quiere convertirse en una idol, pero lo está encontrando difícil de conseguir. Tras varios intentos de despegar, sólo consigue papeles secundarios; su productor le dice que debe vender su cuerpo para triunfar, y cuando va a hacerlo, la salva un misterioso hombre con cabello plateado.

Sólo le deja un número de teléfono. A la mañana siguiente, descubre que está en boca de toda la ciudad...

Este título se pondrá a la venta en el Salón del Manga de Barcelona, según he podido saber gracias a Deirdre.

0 anotaciones:

Publicar un comentario