Sígueme:

lunes, 22 de mayo de 2006

Pelis del fin de semana

Así se debería llamar este post, y debería hablar de las dos películas que debería haber visto entre ayer y hoy, o una al menos... Sin contar la del viernes, Kill Bill 2, para terminar lo lo empezado, que la semana anterior vi Kill Bill 1.

Pues esta nada. Ayer cuando volví a casa se me hizo muy tarde y no tenía ganas de ver ninguna peli, y esta tarde, después de hacer unas prácticas y cálculos de simulación tenía pensado ver alguna.

Eso lo planee ayer, pero esta mediodía mientras estoy comiendo y veo Los Simpsons en la FOX, me encuentro con que hoy hay minimaratón de Perdidos, episodios 4, 5 y 6 de la segunda temporada, justo donde me quedé.

Así que clavado a las 21.30 en la televisión, y joder, el final del seis es tremendo. Que ganas de seguir avanzando, jejeje.

¿Por qué esa manía de referirse a Los Otros? ¿Puede haber un nombre más sugerente y que de menos información? Acabo de empezar a leer Canción de Hielo y Fuego y lo mismo...

Por lo demás y volviendo a Perdidos, cada vez me cae peor Michael.

6 comentarios:

  1. ¿Cada vez te cae peor Michael? y eso que nos has visto los últimos episodios de USA, jiejiejie...

    ResponderEliminar
  2. Cual oportunidad es buena para chincharme al respecto ¿eh? xDD

    Ya me caía mal en la primera, sigue en su línea... xD

    ResponderEliminar
  3. Dejar de darme envidia con perdidos que yo tengo que esperar a TVE :(

    Y al final que te ha parecido Kill Bill, son la ostia, verdad?¿?¿ ;)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:38

    Jajaja, te iba a decir justo lo mismo que zeolum xDDDDDDDD

    El 7 es muy interesante, y el 8... El 8 es precioso.

    ResponderEliminar
  5. A mi tb Michael se me hace cansino con buscar a su hijo, ¡que pesao!

    ResponderEliminar
  6. Kill Bill está muy bien, sobre todo me gusta la parte oriental de la primera, la segunda es más del oeste pero también mola ^^

    Michael es un pesado. No es sólo por lo que hace, sino cómo lo hace... No tiene dos dedos de frente ¬¬
    Es muy cansino xDD

    A ver si veo pronto el 7 y me pongo al día en FOX esta semana, que echaran el 8 :)

    ResponderEliminar