Sígueme:

jueves, 10 de agosto de 2006

Glénat editará también One Pound Gospel, de Rumiko Takahashi

Glénat había confirmado su intención de ir publicanco la obra íntegra de Rumiko Takahashi (Ranma, Inuyasha), y ya habían adelantado algunos títulos, como ya comenté hará unas semanas.

Habrá ración mensual de esta autora, según comenta la editorial; durante los meses en los que no salga Lamu, lo harán otras obras que anuncian como próximos lanzamientos, como La Tragedia de P, 1 or W o este título que nos ocupa y que no habían comentado hasta ahora, One Pound Gospel.

Consta de tres tomos, editados los dos primeros en 1989 y 1990 y el tercero 6 años después, en el 96. Se serializaron en la revista Young Sunday, de la editorial Shogakukan. Pero no está cerrada la serie: a finales de noviembre de este año está previsto su retorno a la revista para continuar durante cinco capítulos más y darle un final.

Kosaku Hatanaka es un boxeador con un tremendo apetito, se come todo lo que encuentra, y el problema es que va ganando peso y por tanto tiene que competir en categorías superiores. La hermana Angela es una joven novicia que se siente atraída por él, y hará todo lo posible por mantenerlo en forma.

2 comentarios:

  1. "La hermana Angela es una joven novicia que se siente atraída por él, y hará todo lo posible por mantenerlo en forma."

    Seguro q no es hentai? jejejeje

    No he podido evitar ponerlo

    ResponderEliminar