Sígueme:

martes, 16 de octubre de 2007

Selecta Visión editará también Mushishi, Reideen y más Inuyasha

Nota de prensa recibida de Selecta:

10º ANIVERSARIO ANIME SELECTAVISIÓN

Con motivo de la celebración del décimo aniversario de SELECTAVISIÓN como editora de licencias de anime desde 1998, tenemos el placer de compartir con todos vosotros el esperado abanico de novedades previstas para el 2008, nuestro 10º Aniversario Anime.

SELECTAVISIÓN empezó licenciando ya en sus inicios títulos como los clásicos Mermaid Scar de la célebre Rumiko Takahashi o La visión de Escaflowne del reconocido Shoji Kawamori. Durante estos años de trayectoria por el sector anime 1998-2008, SELECTAVISIÓN ha editado títulos tan notorios como Akira, Gosht in the Shell, Bola de dragon Z o Saint Seiya.

SELECTAVISIÓN quiere galardonar este 10º Aniversario Anime con las siguientes obras maestras de la animación japonesa:

EVANGELION PLATINUM

CHICHO TERREMOTO

INUYASHA, nuevos episodios de la serie TV.

INUYASHA, nuevas películas.

LE CHEVALIER D’EON

SAINT SEIYA SAGA DE HADES

ERGO PROXY

GARO

MUSHISHI

DEATH NOTE

BLACK LAGOON

REIDEEN

DEVIL MAY CRY

… ¡ Y MUCHAS MÁS QUE OS ANUNCIAREMOS PRÓXIMAMENTE!

En cuanto a la información sobre los detalles de las ediciones y las fechas de lanzamiento se irá difundiendo de manera paralela al calendario de lanzamientos.

Esperando que disfrutéis de todos estos títulos tanto como nosotros y durante 10 años más.

Recibid un cordial saludo.

Selectavisión

Hace unos días se avanzaba la licencia de Death Note, Saint Seiya Hades y Devil May Cry, y ahora se confirman también Mushishi, Reideen y más Inuyasha.

Mushishi es una serie de 26 episodios, realizados por el estudio Artland y emitidos entre octubre del 2005 y junio del 2006. Adaptan el manga de mismo nombre, que está editando en España Norma.

No son ni animales ni plantas, pero tampoco hongos ni microorganismos. Se podría decir que son seres primitivos, y se les conoce como Mushi. Muy poca gente conoce su apariencia, y ahí entra en escena nuestro protagonista Ginko, un Mushishi, que viaja para conocer a estos seres y ayudar a la gente que tiene sucesos paranormales relacionados con ellos.

En cuanto a Reideen, imagino que será el remake de 1996 de 38 episodios, ya que la anterior versión, de 1975, la tiene Arait. Está realizada por Sunrise.

Hishou, Ginga, Ace, Hayate, y Ikazuchi trabajan en un estudio relacionado con las idol, realizando diversos trabajos encargados por Reiko, la mánager. En realidad, estos cinco chicos son unos superhéroes que combaten a los demonios enviados por Lushu, una misteriosa entidad...

NOTA: en cualquier caso voy a preguntar qué versión tienen, por si acaso.

Por último hablan de la edición de más películas de Inuyasha. Visto que ya han traído las tres primeras, sólo queda Inuyasha: Guren no Houraijima, estrenada en diciembre del 2004 en Japón y cuya animación está a cargo también de Sunrise.

La isla de Hourai está controlada por cuatro demonios, y cuando aparezca el sello maldito comenzará la última batalla entre Inuyasha y Sesshoumaru.

4 comentarios:

  1. Raistlin, en cuanto a Reideen estoy convencido que es el nuevo Remake de este año 2007 realizado por Production I.G. y producido por el canal televisivo Japonés Wowow. Y son 26 episodios.
    Si es así será Genial ya que lo poco que he visto es Espectacular !!!
    Mira la web oficial y el trailer...
    http://www.wowow.co.jp/anime/reideen/
    http://www.youtube.com/watch?v=ymLICuRx3tI

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, a ver si los de Selecta me responden a ese respecto...

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Felicito a Selecta por su décimo aniversario y aprovecho para decirles que deberían meter más material extra en los dvds, cosa que le aportaría mayor prestigio e incitaría a comprárselo...

    ResponderEliminar
  4. Si te refieres a extras tipo vídeos y documentales están todas más o menos igual, incluso a nivel internacional.

    Lo único es meter postales, pósters y cosas así...

    ResponderEliminar