Sígueme:

miércoles, 3 de octubre de 2007

Nuevas películas de animación

Estos días atrás han surgido algunas novedades respecto a cine de animación por ordenador, algunas de las cuales tienen que ver con series japonesas.

En primer lugar, según cuenta ANN, Warner ha anunciado que distribuirá por todo el mundo la película de Astroboy que está realizando Imagi, estudio que acaba de estrenar la nueva versión de Las Tortugas Ninja (TMNT), también de animación por ordenador.

Esta película, basada en el popular manga de Osamu Tezuka, tendrá como director a Colin Brady, que ya ha trabajado en el mundo de los efectos especiales en otras cintas como Una Serie de Catastróficas Desdichas de Lemony Snicket o Hulk.

Astroboy es la historia de un robot con apariencia de niño abandonado por su creador. Será recogido por un bondadoso profesor y tendrá que luchar contra diversos enemigos.

Pero antes de Astroboy Warner distribuirá mundialmente Gatchaman, también realizada por Imagi. En España esta serie es conocida como Comando G, emitida por diversas cadenas de televisión, y trata sobre un grupo de chicos que tendrán que defender la Tierra frente a la invasión de alienígenas. En la dirección estará Kevin Munroe, que fue el director de TMNT.

Por último, Pixar ha desvelado un póster y un nuevo teaser de su futuro estreno, Wall-E, que tiene una pinta estupenda. Su fecha de estreno es el 27 de junio del 2008, en EEUU. El póster está sacado de Worst Previews.

El tráiler lo podéis ver en Yahoo! Movies.

4 comentarios:

  1. Anónimo11:39

    Ese robot de Wall-E me recuerda al que salia en Corto circuito, sorry no me se el nombre original.

    ResponderEliminar
  2. si lo ha hecho pixar habra que verlo ^^

    ResponderEliminar
  3. Kokoro
    Jaja, sí, es muy parecido ^^

    Cortocircuito, qué recuerdos...

    Yue_Sayuri
    Desde luego, las pelis de Pixar siempre suelen ser interesantes ^^

    La única que no he visto ha sido Cars, no me atrae nada xD

    Bueno, y Ratatouille, pero esa la veré ^^

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:45

    Dios, Wall·E es tan mono, me tiene totalmente enamorada con esa carita. Ay, que tierno

    ResponderEliminar