Sígueme:

lunes, 19 de noviembre de 2007

Estrenos de Buzz para diciembre

Dentro de las series que el canal Buzz estrenará en diciembre, destacan los estrenos de Black Blood Brothers y Girls Bravo, licenciadas directamente a Japón.

Black Blood Brothers es un anime de 12 episodios realizados por Group TAC y Studio Live, emitido en Japón entre septiembre y noviembre del 2006.

La serie se estrena el sábado 1 de diciembre con la emisión de dos episodios, de 20:00 a 21:00; se emitirá todos los sábados y domingos a esa hora.

El Área Especial es la zona donde los vampiros y los humanos pueden convivir. Una sombra roja se desliza a toda velocidad bajo la luz de la luna, con una katana en la mano y saltando de edificio en edificio, buscando a su enemigo. Cuando lo encuentre, sonreirá mostrando sus relucientes colmillos, sabedor de que ahora puede vencer a cualquier rival.

Por otra parte, Girls Bravo está realizada por AIC Spirits, y consta de dos temporadas, una primera emitida entre julio y septiembre del 2004 que consta de 11 episodios, y una segunda temporada de 13 episodios más, emitidos entre enero y abril del 2005.

Buzz emite ambas temporadas de forma continua, estrenando la serie el miércoles 12 de diciembre a las 18:00. A partir de ahí se emitirá un episodio de lunes a viernes a esa hora.

Yukinari es un estudiante de instituto del que se han aprovechado siempre las chicas, por lo que ahora las ha cogido miedo y no puede estar cerca de ellas. Un día aparece en un extraño mundo donde prácticamente sólo hay mujeres, y allí conoce a Miharu, una enigmática chica que no le provoca ese miedo.

4 comentarios:

  1. Vi Black Blood Brothers subtitulada hace algún tiempo y me quedé bastante perpleja, porque os aseguro que no terminé de enterarme de los entresijos de la serie: me faltaron explicaciones, la verdad.

    ResponderEliminar
  2. je, Girls Bravo me entretuvo en su día (aunque en la segunda temporada se les fue la mano con el fanservice y los pechos anatomicamente imposibles)

    ResponderEliminar
  3. A mi no me interesa ninguna de las dos xD

    ResponderEliminar
  4. Me ha llamado la atención la de Black Blood Brothers porque es de vampiros, pero tampoco me atrae mucho el argumento. Si algun dia la veo, ya os contaré...

    ResponderEliminar