Sígueme:

jueves, 8 de noviembre de 2007

Novedades de Ponent durante noviembre

La editorial Ponent Mon ya ha publicado el listado de los títulos que lanzará durante el mes de noviembre, donde podemos comprobar la aparición de los primeros tomos de Bokko y Ebichu, además del séptimo tomo de Homúnculus:
  • Bokko 1 (de 11), de Hideki Mori, Kenichi Sakemi y Sentaro Kubota, 11.00€.
  • Ebichu, el Hámster Ama de Casa 1, de Risa Ito, 9.00€.
  • Homunculus 7, de Hideo Yamamoto, 10.00€.

La editorial ha subido un avance de Bokko de 52 páginas en su web, os lo podéis descargar en el siguiente enlace: avance Bokko.

7 comentarios:

  1. Muy caro, pero esto no me impedira hacerme cno Ebichu ^^

    ResponderEliminar
  2. Los mangas de Ponent son siempre así de caros. No me hago ninguna de sus series, no me atrae su catálogo y Ebichu me llama un poco la atención pero a ese precio, creo que lo dejaré correr XD

    ResponderEliminar
  3. Sip, Ponent siempre tiene sus títulos a un precio bastante elevado; es una pena, porque eso frena a muchos compradores potenciales...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo15:35

    pero la calidad de las ediciones es alta, todo sea dicho ^^

    ResponderEliminar
  5. A mi salvo Homunculus y alguna más no me llama mucho la atención, aunque es de reconocer que traen cosas diferentes y se centran en series más adultas que el resto :)

    ResponderEliminar
  6. Anónimo03:08

    Dios, Ebichu no Oruchuban!!! Está genial! Al menos el anime es un puntazo que estoy viendo otra vez últimamente!

    Habría que echarle un vistazo al manga a ver qué tal está ^^

    ResponderEliminar