Sígueme:

miércoles, 12 de diciembre de 2007

Cambio de periodicidad temporal de D.Gray-man

D.Gray-man es una de las series que más retrasos sufrió por parte de Glénat tras la publicación de su segundo tomo.

Aunque inicialmente su periodicidad era bimestral, en julio salió el tercer tomo (5 meses de retraso) y el cuarto en agosto para compensar la espera anterior, pero parece que saldrán más tomos en esta periodicidad mensual, según ha confirmado la editorial en su foro.

Así, con la excepción del cuarto tomo, la serie ha tomado una periodicidad mensual que mantendrá hasta que salga el número 9 a finales de febrero, si no hay imprevistos.

4 comentarios:

  1. que ganas de marearnos la verdad... yo hubiese preferido que la dejaran tal cual y punto -_-

    ResponderEliminar
  2. Había gente que pedía en el foro que fuera mensual para compensar... Pero está claro que nunca llueve a gusto de todos xD

    Y lo mismo viene dado por imposición de contrato, a saber.

    En cualquier caso, no creo que Glénat lo esté haciendo con ganas de hacerle la puñeta al personal...

    ResponderEliminar
  3. Que dejen las cosas como estan. Todo esta muy saturado, y ahora es mensual para dentro de poco ponerla bimestral otra vez y luego caer en la aperiodicidad O_O Mierda, y si es por culpa de contrato que no se hubiesen esperado a editarla tanto. Jo, que no soy rico...xD

    ResponderEliminar
  4. En fin, yo estoy tan resignada a que hagan lo que les sale de los webs con todo, que ni me quejo, ni me dejo de quejar: la serie me gusta y la voy a comprar de todos modos, salga cuando salga, o cuando tenga dinero si me pilla sin fondos, así que...

    ResponderEliminar