Sígueme:

jueves, 30 de noviembre de 2006

Características de El Monte del Sur

Me han comunicado por mail las características de la edición de El Monte del Sur, tomo único de Pocket Chocolate que Iced Lands pondrá a la venta en diciembre (segunda o tercera semana, en principio).

Será un álbum de 64 páginas en rústica formato europeo, y tendrá un precio de 11.00€.
Es muy difícil adaptarse a la vida de las grandes ciudades cuando uno es de la montaña. Y además los trabajos de fotógrafo no son tan numerosos ni tan apasionantes como Zhiqiang pensaba.

Ahora tiene la oportunidad de participar en un concurso, y vuelve a la "Montaña del sur", al lugar de su infancia.

Allí se enfrentará a su pasado, buscando algo más que un "Lugar mágico"...
Os dejo de nuevo la portada del tomo.

2 comentarios:

  1. ¿11 euros? ¡Me mareo!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que es un precio normal para cómic europeo, a color y esas páginas :P

    En Francia creo que eran 12€, no estoy muy seguro...

    ResponderEliminar