Sígueme:

viernes, 3 de noviembre de 2006

Compra

Os voy a relatar mi aventura.

El viernes pasado, cuando empezaba el Salón, me acerqué a una de las tiendas que tiene algo de manga (en concreto una que trae novedades de Norma, Planeta y Panini) a preguntar por Fullmetal Alchemist, ya que sabía que en algunos sitios de España se había puesto a la venta el jueves.

Como suelen llegar las novedades a finales de semana, decido pasarme el viernes por la mañana después de clase. Nada, el dependiente ni sabía qué era Fullmetal Alchemist.

El martes quedo con unos amigos por la tarde para tomar algo. Y pienso: "podría acercarme de nuevo, aunque como llegan a finales de semana no creo que haya nada. Pero bueno, por probar...". Dudo si acercarme antes de la hora a la que había quedado, pero total, luego ya me acerco dando un paseo y listo.

Y cuando me acerco, veo que un tío se está llevando el que era el último tomo de Fullmetal Alchemist, delante de mis narices.

D'oh!!

Y el jueves, día que se tienen que recibir las novedades en la tienda de cómics no llega absolutamente nada. Ni Death Note, ni Fullmetal Alchemist, ni nada.

D'oh!!

Hoy me he pasado por la primera tienda, donde me quitaron FMA y al menos había llegado el 5 de Nana. Algo es algo...

12 comentarios:

  1. ¡Menuda putada!
    A mi me pasa eso y me llevo a más de uno por delante.

    El quinto de Nana es un señor peazo tomo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo19:42

    jop! el sabado pasado fui a la tienda de manga y vi Death Note no se si estaba FMA porque no lo busque, pero aqui curiosamente ya estan (creo yo) todas las novedades. Por cierto DN se supone viene con un poster, esta separado del libro?? Porque del tamañito que es el volumen y lo hoje haber si estaba por ahi ^^UU no vi nada.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que se nos van de las maaaanos, que se nos van de las maaaanos! xDD

    ResponderEliminar
  4. jajajajaj pobre... Lo que no te pase a ti no le pasa a nadie ;)

    Death note no incluye poster, lo que pasa esque en el salon junto a algunas novedades te daban un regalo, supongo que te referiras a eso Kokoro ;)

    El quinto tomo de Nana es simplemente increible *O*

    ResponderEliminar
  5. Pues Death Note y Full Metal Alchemist creo que han agotado tirada, así que si tardan será por reimpresión y todo eso (aunque por aquí por Barna todavía hay y FMA con regalito y todo eso).

    Menos mal que aquí no suele pasar eso ><

    ResponderEliminar
  6. Anoche me leí la mitad del quinto de Nana xDD

    Y sip, han agotado tirada T_T
    Lo que me molesta es que por lo que se ve aquí nos llegan las sobras de los demás. Y si no hay sobras, toca aguantarse... >_<

    Se lo he pedido a un amigo que está en Madrid y viene la semana que viene, a ver si los puede conseguir...

    ResponderEliminar
  7. ¡Joer, qué putada! Yo haría como Moe, ¡¡¡y arrasaría con todo!!! xDDDD

    Y aquí no ha llegado FMA, o se ha agotado, o yo que sé, porque aquí no ha aparecido (creo)... T_T

    ResponderEliminar
  8. Anónimo14:07

    ah thnks Cosa, habia entenido que el volumen incluida poster.

    ResponderEliminar
  9. Tanto Death Note como FMA están agotados aquí en Palma, al menos en Norma (supongo que traerán más).

    ResponderEliminar
  10. Ya están reeditando al menos Death Note, y Norma no se, pero llegado el caso fijo que también lo hará rapidísimo xD

    Los superventas como estos no están meses agotados, es un alivio ^^

    ResponderEliminar
  11. Esto,... yo ya te he encargado FMA. Vaya, q si no lo kieres avisame a ver si te lo voy a comprar y luego me vas a soltar q ya te lo compraste, tu me entiendes, no?

    Bueno, el proximo finde `verte y dartelo.

    y perdona q te lo diga x aki pero es el mail me ha ido mal estos dias.

    ResponderEliminar
  12. ¿Cuándo he dicho que no lo quiero? xD
    Si te lo encargué es porque lo necesito, jeje ^^

    Ya nos vemos este finde ^^

    ResponderEliminar