Sígueme:

jueves, 16 de noviembre de 2006

Lanzamientos de Selecta para diciembre

ZonaDVD ha publicado los títulos que editará Selecta Visión durante el mes de diciembre, con fecha de salida para el día 13:
  • Campeones - Oliver y Benji, Volumen 3.
  • Dragon Ball Z, Volúmenes 6 y 7.
  • Eat-man, edición integral.
  • Hunter x Hunter, Volumen 3.
  • Inu Yasha, Película 2.
  • Inu Yasha, Volumen 7.
Parece que continúa por fin Inu Yasha, aunque veo que lo marcan como volumen 7. Hace varios meses se hablaba de que posiblemente se continuarían las nuevas temporadas en digipack, pero por lo que veo y deduzco por el nombre, se han decidido por los volúmenes sueltos.

No se si serán como los anteriores de la serie o tipo Hunter x Hunter (con más episodios), pero habiendo sacado un digipack recopilatorio de la primera temporada ya podían haberla seguido así. Entre la cancelación y esto, a ver cómo funcionan las ventas ahora con la continuación...

4 comentarios:

  1. Escribo solo para felicitarte por tu blog... muy completo en verdad y hablas de muchos temas.

    En el blog de Moe y de Ulin había leido como fuente tu blog, pero no le había dedicado el tiempo que merecía.

    Te agregaré a mi lista de blogs.

    Saludos.

    PD: gracias por el trailer de la pelicula de los simpsons... muy bueno en verdad.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, zentraedi :)

    Ahora te añado a ti también.

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien lo pienso que tu blog és muy completo y tocas todos los temas, me gusta.
    A parte, de la notícia seguro me quedo Inuyasha 2. ^o^

    ResponderEliminar
  4. Gracias también a ti :)

    A mi de los lanzamientos de Selecta no me interesa nada ahora mismo...

    ResponderEliminar