Sígueme:

jueves, 30 de agosto de 2007

Meme | A los altares del manga/anime.

Lawbug me pasó este meme hace unos días (perdón por el retraso). Su funcionamiento es igual que el de personajes odiados, pero en este caso al revés, con aquellos que más os han cautivado. Se escogen a 5 personajes, se dan las razones y se pasa a tres personas.

Mis elecciones son las siguientes.

Arcueid Brunestud, de Shingetsutan Tsukihime.
Porque me enamoré de ella durante la serie. Fue una de las primeras que vi cuando empecé a ver anime de nuevo hace casi tres años y la serie me impactó muchísimo. Es una princesa vampiro (no está afectada por ciertas costumbres, como la necesidad de sangre o lo de la luz), su relación con Shiki es algo que todavía está muy lejos de la mayoría de los animes que he visto.

Monkey D. Luffy (One Piece)
Me parece el mejor protagonista de un shonen de peleas, me hace reír, emociona cuando debe emocionar, siempre dispuesto por sus amigos... Ichigo, Naruto, etc. son piltrafillas a su lado (opinión personal, no es que piense establecer una verdad universal o algo así).

Harunobu Madarame (Genshiken)
Otro personaje que me encanta, sus vivencias y frikadas en el Genshiken son antológicas. Todavía recuerdo sus comentarios en la sala de reuniones, su visita al comiket, y su especial relación con Kasukabe. Qué ganas tengo de que empiece la segunda temporada...

Suzumiya Haruhi (Suzumiya Haruhi no Yuuutsu)
Una revolución, un torbellino. Por donde pasa provoca que ya nada sea lo mismo. El personaje más impactante y que más me cautivó del año pasado en particular, aunque también de forma general. Sus ganas de aventuras, su ilusión... Pero este personaje se merece estar en este top siempre que venga acompañado de...

Kyon (Suzumiya Haruhi no Yuuutsu)
Su contrapunto perfecto. Cínico, sabiendo, de vuelta de todo... Con su toque irónico y su escepticismo mantiene como buenamente puede a Suzumiya con los pies en la tierra. Qué buenos ratos me han hecho pasar estos dos... Otra serie cuya segunda temporada espero ansioso.

Se lo paso a Hide, Bambú y Rafalet. Siempre que tengáis ganas, claro.

9 comentarios:

  1. ...

    el problema es que son sólo 5. Coincido con todos más o menos, pero es una pena dejar fuera a gente como:

    -Onizuka.
    -Harima Kenji (aunque lo de este es relativo (inversamente proporcional a su cercanía con Tenma))
    -Inspector Lunge de Monster.
    -Takamura Mamoru
    -Osaka
    -El idiota de las ovas de Akane Maniax
    -Kira Yamato & Athrun Zala

    e incluso nuevas incorporaciones de las últimas temporadas:

    -Lelouch vi Britannia (code Geass)
    -Zetsubou sensei

    ResponderEliminar
  2. Sip, ese es el problema. He pensado también en muchos de los que has dicho, sobre todo en Harima u Osaka, pero es lo que hay... xDD

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarme el meme Raist, ahora que Cho está de vacaciones y tiene tiempo libre lo hará él en mi lugar porque el anterior meme lo hice yo.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Ue! Ahora mismo respondo al Meme. ;D

    ResponderEliminar
  5. Fíjate tu que no me esperaba que pusieras a Luffy.

    :D

    ResponderEliminar
  6. Bambú
    De acuerdo xDDD

    Rafa
    Gracias por seguirlo :P

    Ahora iré a curiosear a ver qué has puesto, jeje.

    Lawbug
    En realidad hubiera puesto a todos los tripulantes (y más personajes si me apuras xD), pero bueno, iba a ser muy repetitivo :P

    ResponderEliminar
  7. Veo que sabes elegir xD

    Desde luego, Haruhi nos ha cautivado a todos con su forma de actuar..

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Haruhi es muy grande ^_^

    Ah, también me he quedado fuera a L...

    ResponderEliminar
  9. Totalmente deacuerdo con Luffy. Es genial!!!.

    Ya hemos hecho el meme. Muchas gracias por nominarnos Raistlin.

    Ciao!!

    ResponderEliminar