Sígueme:

sábado, 4 de agosto de 2007

Novedades de Planeta para septiembre

Cuatro títulos sacará Planeta en septiembre, tres de ellos las habituales continuaciones de sus series abiertas en este momento, y una novedad, el shonen Toto:
  • Detective Conan Especial 10, de Gosho Aoyama, Masaru Ohta y Ekoda Tanteidan, 7.95€.
  • Nana 16, de Ai Yazawa, 8.50€.
  • Peach Girl 6 (de 18), de Miwa Ueda, 6.95€.
  • ¡Toto! The Wonderful Adventure 1 (de 5), de Osada Yu-Ko, 5.95€.
Recordar también que este es el último tomo de Nana que sale con periodicidad mensual. A partir de aquí, la serie es aperiódica.

Los tomos de Nana y Detective Conan Especial suben de precio por el motivo de siempre, traen más páginas: 256 y 224, respectivamente.

3 comentarios:

  1. a partir de este tomo a ver cuando compramos el siguiente de Nana... aix...

    Ya ni me acordaba de Toto, fue una de las primeras noticias que pusimos nosotros xD que recuerdos ;D (tampoco hace tanto :P) no se si le dare alguna oportunidad a la serie o intentare leerla de gorra ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo personalmente no la miraré, ya tengo bastante con lo que llevo atrasado y las 2 novedades (de momento xD) que tengo que incluir para el Salón xD

    ResponderEliminar
  3. Yo que el único manga que compraba mensual era Nana y me lo pasan a aperiódico..si ej que....

    ResponderEliminar