Hola a todos.
Cuando celebraba las 100000 visitas ya comentaba que dudaba que fuera a celebrar otro aniversario más. En el fondo la idea comenzaba a rondar por mi cabeza. Primero fue dejar las noticias, debido a la falta de tiempo y también al cansancio y el hastío, así que me centré en las reseñas.
Fundamentalmente el motivo es que no tengo ganas de seguir con esto, y ha quedado claro cuando tengo cuatro reseñas en espera de ser redactadas, y una preparada para subir imágenes y nunca encuentro ganas para terminarla. El hastío ha llegado también hasta las reseñas.
No se si en un futuro recuperaré las ganas y reabriré el blog, aunque ya os digo que no voy a eliminarlo, las reseñas que ya están subidas que se queden, que lo mismo pueden servir de ayuda a alguien que esté buscando información de alguna serie o película.
A muchos de vosotros os he conocido a partir de este sitio, entré en Mision Tokyo, he descubierto muchos blogs interesantes y en mayor o menor medida, a las personas que están detrás. Posiblemente ha sido lo mejor de toda esta aventura. Por último aclarar que el otro blog que tengo sí seguirá abierto (al menos por ahora, aunque ya os digo que no es de manga y anime o de reseñas), y que podéis leerlo en esta dirección, por si a alguien le parece interesante.
Muchas gracias a todos por leerme este tiempo :)
Un saludo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Un placer haberte leído.
ResponderEliminarMuchas gracias por darme a conocer Pushing Daisies ^^
Saludos y mucha suerte!
Bueno, espero que pronto recuperes las ganas :) aquí seguiremos tus lectores
ResponderEliminarRaistlin, me sabe mal que cierres, porqué es un blog que siempre entro para leer y me parece muy interesante todo lo que cuentas.... sé que esto es duro, y hay que tener ganas de continuar, pero tómate un descanso y a lo mejor más adelante tendrás más ánimos para seguir.
ResponderEliminarUn abrazo !!
Bueno... Al menos, has sido constante durante mucho tiempo y escribir es como cualquier otra afición: tienes que tener tiempo y ganas y no siempre coinciden ambos factores, así que mis felicitaciones por lo que has hecho hasta ahora, mis mejores deseos para lo que emprendas a continuación y ¿por qué no? Hasta luego, por si vuelves por estos lares (te lo dice alguien ha perdido ya la cuenta de los blog que ha empezado a lo largo de su vida, que soy de lo más inconstante xD).
ResponderEliminarvamos todos en la misma linea no? xD
ResponderEliminaranimo :D
los trolls acabarán desapareciendo algún día
Noooooooooooo, estoy por llorar.
ResponderEliminarGracias por entretenerme todo este tiempo y por ser "mi majo".
Siempre me da pena que un blog cierre, pero comprendo perfectamente todas los motivos que te llevan a tomar esta decisión.
ResponderEliminarSi algun dia vuelves con el blog, que sepas que aqui tienes una lectora.
Por último, darte las gracias por tus reseñas y recomendaciones que muchas veces me han servido de ayuda.
Entre en la "blogosfera" gracias a tí y a Nae, así que no puedo evitar sentirme triste.
ResponderEliminarPero como todo... esto es una afición y sólo debes escribir si te apetece, nadie puede obligarte a ello y mucho menos tú.
En fin, seguiremos en contacto por los medios habituales.
Joder vaya racha entre tú, Toshi y Deirdre!
ResponderEliminarEn fin, una pena, pero si no hay ganas no hay ganas, no hay nada peor que actualizar un blog por obligación en vez de por placer!
jos, pos que penita... pero creo q todos esperamos q volvais algun dia por aqui ^^
ResponderEliminarq vaya bien!
Vaya sorpresa que me he llevado. :( Este fue el primer blog que empecé a visitar y me sabe mal que decidas cerrarlo; pero como todos los que tenemos un blog, sabemos que no siempre es posible actualizar con regularidad, y la falta de ganas es un aliciente muy importante para seguir adelante.
ResponderEliminarVenga, a ver si algun día decides reabrirlo porque aquí estaremos para continuar leyendo tus reseñas. ;) Ánimos y mucha suerte ^^
Una lástima que nos dejes del todo, ya que siempre ha sido un placer poder leerte.
ResponderEliminarDesearte que todo te vaya bien y que esperamos que vuelvas a retomar el blog en algún otro momento.
Saludos!
Vaya, qué pena. He conocido algunas películas y series gracias a las reseñas ^^
ResponderEliminarMe alegro de haberte leído y espero que tengas mcuha suerte en lo que hagas.
Espero que nos leamos en otra parte ;)
Saludos!
Bueno, colega, no puedo decirte nada sobre desatender bloggs, bastante tengo con lo mio. Asi que, mal que me pese, si tu lo haces, bien hecho está.
ResponderEliminarUn brindis por la torre!
Ánimo. Y que te vaya bien (en realidad, confío en que reabras en un año o dos xDDD Los viejos blogueros nunca mueren :3)
ResponderEliminarTe deseo toda la suerte que te mereces. Y entiendo claro esta tu postura.
ResponderEliminarSe hechara de menos leerte. Pero desde luego, lo primero y verdaderamente importante es que seas feliz en todo lo que hagas.
Mucha suerte!! Y quizás un día, volvamos a coincidir ;)
Vaya, pues.. pues.. no se que decirte, salvo que es una pena pero es tu decision y se acepta (con pena) suerte en tus proyectos.
ResponderEliminarVaya Raistlin, que pena que cierres tu blog, sin animo de pelotear, tus reseñas eran de lo más interesante :)
ResponderEliminarSeguiré leyendo tus andanzas en el journal, suerte en todo majo :)
Raist, espero que sea algo temporal y podamos volver a leerte de nuevo. Este es un gran blog y con bastante trayectoria.
ResponderEliminarMe pasaré por Los acantilados igualmente ;)
Salu2!
Espero que te vaya bien en todo lo que te impliques a partir de ahora y sepas que aquí estaremos si quieres retomar nunca el blog.
ResponderEliminarHacia tiempo que no me pasaba y topo con estro, bueno, espero que cuando pase el tiempo retomes fuerzas y reaabras el blog, ya verás como al final te volverá ¨el mono¨;D
ResponderEliminarMacho, hacía mil que no me pasaba por aquí. Y ahora me topo con esto... van cayendo los ídolos.
ResponderEliminarYo ya no salgo los jueves...
...tú aparcas tu hobbie...
... ¿Qué será lo próximo?
Es broma, un abrazo y espero que hagas lo que hagas seas feliz.
P.D. Este jueves salí... ¡¡pero hacía mucho que no salía!!