Sígueme:

jueves, 27 de octubre de 2005

La película de Dungeon Siege se divide en dos

Según el Hollywood Reporter, Uwe Boll, que dirige esta adaptación, ha creado una compañía (Envent Film) que se encargará de distribuir esta película que al final vendrá dividida en dos partes debido a su duración. Las fechas que se dan para ambas son el 3 de noviembre y el 1 de diciembre, ambas del 2006.





Yo lo reconozco, soy muy optimista y poco exigente con este tipo de películas, y se que de este director no se recogen muy buenas críticas (House of the Dead y Alone in the Dark por lo visto han sido dos fracasos muy sonados), pero me encantan las películas de fantasía así que iré a verla con total seguridad y ya despotricaré luego de ser necesario, jeje.


Cuentan con un reparto de caras conocidas, como Jason Statham, John Rhys-Davies, Ray Liotta, Ron Pearlman o Claire Forlani, espero que estén a la altura, aunque ya digo que no espero mucho tampoco.


Y parece que este director ha encontrado el filón en los videojuegos, ha completado BloodRayne y ya ha anunciado el proyecto para adaptar FarCry.
Ya digo, me encantan las pelis basadas en libros, videojuegos y cómics, pero es que últimamente parece que el mercado estadounidense no sale de ahí...

0 anotaciones:

Publicar un comentario