Sígueme:

martes, 18 de octubre de 2005

Noticias cine y DVD

Los estadounidenses siguen en su línea de hacer remakes del cine oriental, y ahora le toca a The Eye 2 (allí será In-Utero), cuando todavía no ha salido el remake de The Eye, que está en camino, faltaría más. Lo curioso del caso es que ambos remakes son de compañías distintas. El caso es comprar pelis orientales y hacer remakes...

Por otra parte, Sony, con su estudio de animación Sony Pictures Animation, ya cuenta con dos películas en proceso: la primera película será Open Season, de animales y corte familiar que se estrenará en septiembre del 2006. Y ahora uno de los colaboradores en este film, Jon Favreau, escribirá y producirá Neanderthals, basada en una obra original del propio Favreau.

Si la primera es para el 2006, esta pues a saber cuándo la estrenan; teniendo en cuenta lo laborioso de las películas de animación, que suelen tardar 3-4 años o más en salir, puede llegar a salir ¡cerca del 2010!

Ambas noticias leídas en Coming Soon.


A History of Violence, película protagonizada por Viggo Mortensen que se estrena este viernes en España, ha recaudado en un mes en EEUU más de 22 millones de dólares, estando este fin de semana en el 8º puesto de la taquilla. El primer puesto es para The Fog, remake (...) de la película de John Carpenter de 1981, y cuyo póster me recuerda bastante a una imagen de La Momia, juzgad vosotros mismos:

Del resto de estrenos en USA, Elizabethtown, dirigida por Cameron Crowe y protagonizada por Orlando Bloom y Kirsten Dunst, entra al tercer puesto con poco más de 10 millones recaudados; Domino, de Tony Scott y protagonizada por Keira Knightley y Mickey Rourke, entra al séptimo con unos cuatro millones y medio. Y al parecer ninguna de estas dos películas está recibiendo buenas críticas de los espectadores, a la primera le dan un 6.3 en la IMdb y a la segunda un 5.6.
La información de la taquilla la he obtenido de Box Office Mojo.

Por último, echadle un vistazo a la edición de coleccionista de El Hundimiento, que sale el próximo 9 de noviembre. Esta edición traerá un disco adicional a los dos de la edición limitada y vendrá en una caja especial, como podéis apreciar en ZonaDVD.

Personalmente encuentro odiosa esa banda amarilla casi a mitad de altura y el cambio de la imagen de la peli al documental, dando la impresión de ser un pack de dos películas distintas que una edición de coleccionista de una película determinada. De esta caerá la edición normal, a no ser que la limitada llegue a bajar de precio y queden copias claro.

2 comentarios:

  1. Neanderthals... ¿Es una novela corta de sci-fic del año pasado? Es q me suena q hace poco hubo una q gano varios premios q trataba de como un cientifico conectaba con otro mundo paralelo en el q los Neanderthals habian sido la especie ganadora en el conflicto con los homos sapiems,o sea, nosotros. a lo mejor es "casualidad" y coincidencia...

    ResponderEliminar
  2. Uf, ni idea, todavía no se el argumento de esta nueva, puede ser cualquier cosa xD

    Y ese libro suena interesante...

    ResponderEliminar