Sígueme:

domingo, 16 de octubre de 2005

Mi fin de semana

Hoy sólo una noticia, que he leído en Reflexiones de un Bot: Jonu Media editará Key, the Metal Idol, a principios del 2006. Es un shojo de Hiroaki Sato, y se podrá ver el preestreno en el Salón del Manga. Podéis consultar más info sobre la serie en Infoanime.


Y bueno, mi fin de semana. El viernes fui a sacar dinero porque me estaba quedando tieso ya, y claro, qué hacer con ese dinero en la cartera... Pues sí, acercarme a la tienda de cómics, a dejarme los cuartos ^^

Me compré el tomo 4 de Saint Seiya Episodio G, serie que no pensaba seguir haciendo; pero no está mal, la edición es muy buena y ya que la he empezado y la llevo a buen ritmo no la voy a dejar. Estuve revisando los catálogos de diversas editoriales y tengo 23 series en el punto de mira, empezadas o por empezar. Mi ruina...

No había llegado el libro que tenía encargado: Soy Leyenda, de Richard Matheson. Esta es la sinopsis del libro, sacada de la web de Minotauro:
Robert Neville es el único superviviente de una guerra bacteriológica que ha asolado el planeta y convertido al resto de la humanidad en vampiros. Su vida se ha reducido a asesinar al máximo número posible de estos seres sanguinarios durante el día, y soportar su asedio cada noche. Para ellos, el auténtico monstruo es este hombre que lucha por subsistir en un nuevo orden establecido.
Todo un clásico en su género, éste es un perturbador relato sobre la soledad y el aislamiento y una reflexión sobre los binomios como normalidad y anormalidad, bien y mal, que se evidencian como una mera convención derivada del temor y el desconcierto ante lo diferente.

Tiene muy buena pinta, a ver si me llega y me pongo a leerlo, que no creo que el tomo 4 de Saint Seiya pueda estirarlo mucho tiempo xD

Y ayer estuvimos en casa de un colega viendo una peli: 2001, Despega como Puedas. Dioses, que cosa más horrible. Y os lo dice alguien a quien le encantan las películas de Leslie Nielsen, pero esa es infumable, no hace ninguna gracia. Evitadla si podéis.

La cosa es que ya la había visto, pero no la recordaba tan mala... Aunque ya se sabe, una cosas es lo que se recuerda hace años y otra cuando la ves de nuevo. Mi revisionado de Campeones fue un fracaso, mientras que el de los Caballeros me reenganchó al manga/anime... A ver qué tal el revisionado de Ranma ^^

2 comentarios:

  1. La historia me sonaba, de esta peli: http://www.imdb.com/title/tt0067525/

    Espero q te guste el libro y la plei, jejeje. Por cierto, el link de Ed. Minotauro no rula.

    Agur

    ResponderEliminar
  2. Sip, la peli está basada en ese libro ^^

    Pues la página de Minotauro es esa, pero ahora no funciona, estará caído su servidor o algo así xD

    ResponderEliminar