Sígueme:

miércoles, 19 de octubre de 2005

Noticias cine y DVD

Ron Pearlman pondrá la voz a Conan, en la película de animación Conan: Red Nails, que se espera estrenar en verano del 2006 en EEUU directamente en DVD. Se basará la historia de Howard del mismo nombre y estará dirigida por Victor Dal Chele. El ilustrador Mark Schultz colaborará con diseños para esta peli.
Fuente: Coming Soon.

Respecto al mercado DVD, recordar que el 19 de octubre de la mano de Universal sale el Pack 20º Aniversario de Regreso al Futuro.

En ZonaDVD leo algunas noticias interesantes:
  • Por parte de la Paramount, para el 8 de noviembre saldrá un pack con las 10 películas de Star Treck y para el 16 las dos ediciones de La Guerra de los Mundos (de Spielberg).
  • Warner pondrá 19 películas a 9.95 a partir del 8 de noviembre. Entre ellas Mystic River, las de Matrix, Troya y El Último Samurái (la edición 1 disco de ambas)... El listado completo se puede consultar en la propia ZonaDVD.
  • Las portadas de la edición en DVD de la serie Los Caballeros del Zodiaco sufrirán un cambio; ahora en lugar de versión extendida pondrán Edición Remasterizada y cambian el logo del título. En ZonaDVD podéis apreciar los detalles.

______________

Nada más ver lo de Conan ya me estaba imaginando a Ron Pearlman en el papel de Chuoche en alguna futura película, como por ejemplo si hubieran retomado el fallido intento que hubo hace poco tiempo. Pero habrá que conformarse con una de animación que esperemos llegué aquí...

El pack de Regreso al Futuro caerá tarde o temprano, ya que no compré el anterior y esta es una trilogía mítica ^^
Quién no ha visto las andanzas de Marti McFly (creo que se escribe así) o Doc a lo largo del tiempo... Además saldrá por 30€, un precio magnífico por 4 DVDs.

De La Guerra de los Mundos paso, no me gustó mucho la peli de Spielberg, la vi demasiado "Spielberg-riana" en varios aspectos como el tema de los niños o happy-ends, no me agradó mucho.

De la promoción de Warner me interesan las de Matrix (todavía no las tengo...) y Mystic River, peliculón. Pero se me acumulan las promociones y no sobra el dinero que digamos, jaja.

Y en cuanto a las portadas de Los Caballeros, pues prefería con diferencia el logo antiguo. Al menos, si querían meter el nombre real de la serie, Saint Seiya, podían haber mantenido el diseño anterior con el recuadro, no que ahora parece que no pega bien...

0 anotaciones:

Publicar un comentario