Sígueme:

martes, 10 de enero de 2006

Tomas falsas de ESDLA, Indiana Jones 4 y más noticias...

Aunque tengo pendientes un par de críticas sobre películas y algún comentario sobre la magnífica velada del sábado pasado en compañía de Zeolum, Dufraine y el fantabuloso Robot y el Destructor Imperial casero (magnífico programa ese Aplauso de TVE50), como no tengo tiempo con tanto jaleo de exámenes os comento algunas noticias que he leído y me han parecido curiosas.

En primer lugar, en TheOneRing se puede leer que en la convención One Ring Celebration, que tendrá lugar del 20 al 22 de enero en Pasadena, se podrán ver las primeras tomas falsas de la trilogía de Peter Jackson. No se sabe si estas tomas falsas se incluirán más adelante en alguna edición megaextendida, de la que se lleva rumoreando años, aunque el anuncio de que esta trilogía se editará próximamente en Blu-Ray ya ha levantado sospechas y la pregunta de "¿traerá algo más que la edición extendida?" Tiempo al tiempo. Seguro que al final acabará saliendo, y seguro que al final, acabaré comprándomela si el material extra merece la pena.

Por otro lado, leo en Joblo que Frank Marshall, que ya produjo las anteriores entregas de Indiana Jones, en declaraciones a una página de internet ha comentado que tras encargarse en agosto de rodar la nueva película del agente Bourne (The Bourne Ultimatum), se pondrán manos a la obra con Indiana Jones 4 y cuando terminen, con Parque Jurásico 4. Todavía no hay nada confirmado oficialmente, pero ahí está... Oficialmente las películas están anunciadas, sólo les falta la fecha para empezar a rodar.
A mi las tres películas de Indiana Jones me encantan, pero creo que Harrison Ford ya está un poco mayorcito para tantos trotes. Y de Parque Jurásico..., pues que si las dos últimas me parecieron bastante normalillas tirando a mediocres, una cuarta me da miedo realmente.

Y para terminar, leo en ZonaDVD que el 15 de febrero saldrá la tercera temporada de Padre de Familia, a un precio de 31.95€. Sí, mientras las otras dos eran mucho más cortas y costaban 10€ más caras, esta sufre esa rebaja; además, este precio se aplicará a partir de ese día a las otras dos temporadas, costando todas lo mismo: 31.95€.
En fin, que ya era hora de una rebaja de precios, que 42€ por 13 capículos que vienen en una caja negra de toda la vida y con poco más me parecía un error enorme; ahora al menos en un 3x2 pueden quedar a un precio bastante decente.
Y por cierto, el canal FOX ha estrenado la cuarta temporada de la serie, que estaba inédita en España; he tenido oportunidad de ver algunos episodios y sigue en la misma línea. Los seguidores de esta disparatada comedia estamos de enhorabuena.

1 comentario:

  1. Anónimo21:51

    Version que me compraré sin muchos miramientos XDDD

    ResponderEliminar