Sígueme:

miércoles, 18 de enero de 2006

Vuelve Humor Amarillo

Es la noticia que se está expandiendo por toda la red.

Desde hace unos días se estaba comentando en los foros de MundoDVD, pero ahora ha salido la noticia en FórmulaTV y muchas más páginas se han hecho eco de ella.

Al final, será Cuatro quien emita los 100 programas de los que consta esta popular y mítica serie de los 90. El problema es que vendrá con un nuevo doblaje.

Digo problema porque el doblaje antiguo aunque totalmente inventado era bastante gracioso, y quizá sea lo que más recuerda la gente. Sólo espero que el nuevo esté a la altura y sea también divertido, aunque lo fundamental en este programa era ver los guarrazos que se metían los japoneses.

Hace poco tuve la oportunidad de ver algunos capítulos en alemán y bueno, me siguen haciendo bastante gracia, no hay perdido con los años, cosa que sí pasa con otras series (como por ejemplo Campeones).

Ese laberinto con los tíos de las manos pintadas, las pruebas parecidas a videojuegos de plataformas, el cañón y el puente colgante... Pruebas míticas ya.

La emisión será los fines de semana a partir del 28 de enero, a las 14.20. El retorno de un clásico ^^

3 comentarios:

  1. ¡ALEGRÍA! ¡ALEGRÍA!

    ResponderEliminar
  2. Que miticoooooooo humor amarillo, si me acuerdo yo que lo veía cuando era pequeña, eso sí, de lo que decían y tal no recuerdo nada, sólo las tortas de los japos xD

    ResponderEliminar
  3. Pero qué leches se daban, es algo mítico sí ^^

    Me encantaba la prueba del laberinto y la de las puertas ^^

    ResponderEliminar