Sígueme:

jueves, 19 de enero de 2006

Y otra más (y van...). Hasta las narices ya

Otra vez reponiendo Los Simpson en Antena3. Se ve que no hay más series, así que nos reponen una y otra vez la misma; ya hasta he perdido la cuenta de las veces que la han repuesto desde que comenzaron a emitirla de nuevo.

Y eso que ya no la veo, pero fue poner la tele y ver lo que había (en el caso de Antena3 ver qué capítulo en concreto estaban echando) y darme cuenta de que volvemos a lo mismo de siempre y casi tiro el mando a la televisión.

Una estrategia brillante: compramos una serie y la echamos hasta que se destrocen las copias que tenemos. Y cuando por algún casual se acabe esta ya echarán de nuevo Cosas de Casa, el Príncipe de Bel-Air o Nani, la Niñera. Porque claro, ya sabemos que no hay más series en el mundo...

Imagen cortesía de Fantasy Zone.

1 comentario:

  1. Anónimo04:17

    Uf... Alguien que me entiende! Estoy harto de que para una vez que cojo la tele...que no la veo, vea lo mismo que veia hace 4 años cuando si la veia! XD
    A ver si Antena 3 aprende y se aventura a nuevas series...que se encabezona en que cuando algo funciona, funciona hasta quemarlo, y no puede ser así.
    Un saludo ÑiÑo ^^ Abreme un privado cuando estes presente, y acabamos el logo :D Que he tenido que desmontar hoy la litera..y unos armarios, que he cambiado algo mi habitacion, y puf no he tenido tiempo para nada ( y mañana mas @_@ ). Mañana pongo tu blog en mi web linkeado ^^ Que hace tiempo que queria ponerlo y nunca me acordaba :)

    Un saludooo Raistlintlintlero! ^^

    ResponderEliminar