Sígueme:

miércoles, 8 de marzo de 2006

Futakoi: el paraíso de las gemelas

Esta es el último anime que he estado viendo: Futakoi, serie que data del año 2004 y que consta de 13 episodios.

La trama consiste en un chico, Nozomu, que vuelve a la ciudad donde nació. Allí tenía amistad con unas gemelas, las hermanas Ichijou. Pero al llegar se encuentra con más y más gemelas. Hay una leyenda que habla de dos gemelas que se enamoraron del mismo chico, y que acabaron mal...

Bien, la trama es sencilla: serie harem con gemelas. Es una serie muy típica, donde tenemos al amigo gracioso, al prota que no sabe decidirse y al que todos adoran, las diferentes chicas (las amigas de la infancia, las que no saben ni ir de compra, las que les da vergüenza hablar con chicos, etc.)...

Apenas se desarrollan los personajes, excepto al final que podemos ver algo de las hermanas Ichijou, sobre el capítulo 12; la historia de Sara (creo que se llamaba así la chica que dibujaba) también me gustó, ambas cosas son lo mejor de la serie. La animación es correcta, igual que la música.

Los primeros capítulos son casi un calco: capítulo nuevo, conocemos a nuevas gemelas, cada una con sus peculiaridades. Tenemos los malentendidos, las indecisiones, y sólo al final se nos empieza a mover la historia, aunque tampoco mucho y el final me dejó bastante desilusionado.

En líneas generales me pareció una serie entretenida de ver, es decir, no me aburrí viéndola, pero creo que hay cosas mejores si tenéis que elegir.

0 anotaciones:

Publicar un comentario