Sígueme:

jueves, 30 de marzo de 2006

¡Hasta el domingo!

Bueno, maleta lista, ropa para mañana preparada, la cartera, móvil cargado, billete en la mesa, etc. etc.

Mañana a las 8 de la mañana cojo el bus para Madrid. 4 horas y media de viaje, y gracias a que es el servicio Express, que hace menos paradas y me regalan un ticket para desayunar ^_^
Eso sí, la mitad del presupuesto se ha ido en el billete de autobús, manda narices.

En fin, que os lo paséis muy bien este fin de semana, que yo intentaré disfrutar lo máximo que pueda en el Expomanga y por Madrid. Sed buenos y nos vemos el domingo; supongo que el lunes escribiré sobre qué tal me lo he pasado.

¡Hasta pronto! :)

5 comentarios:

  1. Anónimo00:01

    No dudes que nos veremos por allí XD

    ResponderEliminar
  2. ¡AAAAAAAAAHHHH! Creía que te ibas por la tarde e iba a quedar contigo por la mañana para darte algo para Dufraine... Bueno, ya se lo daré la próxima vez que le veamos por aquí (cuando me jubile, calculo).

    Mantenedme informado, que yo me he tenido que quedar aquí de niñero.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo21:44

    oh dios mío... que la vuelta a badajoz me pilla solo una semana después de tu desfogue mangomaníaco....tendré que escuchar las 10000 cosas que hiciste o te hicieron por aquellos lares... jajajaja. es broma.sé de sobra que, de haberme quedado por ahí, ahora sería friki a pincho.bueno, me conformo con ser rarita(aunque por este barrio me tienen de freak). un biko!!!!!!!!!
    P.D. el otro día pillé de casualidad el retorno del rey en canal plus. que magollón de recuerdos a la cabeza. como ese de un mendrugo que osó decir que no podría ver esas películas con nosotros porque rajamos a saco!! ;-) nos vemos en una semana raist, espero que te lo pases de vicio por las tierras madrileñas y ya me contarás tus andanzas.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos, aunque sea con retraso xD

    Lo siento Zeolum xD
    A ver si quedamos esta semana y tal, que yo también tengo un encargo que darte.

    Anda minariel, con fotoblog y todo xD
    Ya no veremos :)

    ResponderEliminar