Sígueme:

jueves, 16 de marzo de 2006

Trailer y póster de Cars, la nueva peli de Pixar

La nueva película de Pixar, dirigida por John Lasseter, se estrenará en EEUU el 9 de junio.

La web AICN ha publicado el póster que os adjunto, y hace unos días salió también un trailer nuevo.

Este estudio siempre ha hecho películas que han conseguido al menos entretenerme y que pasara un buen rato, como Bichos o Buscando a Nemo, o directamente que me encantasen, como las dos de Toy Story, Monstruos S.A. y Los Increíbles.

Sin embargo, ante esta última película siento algo de indiferencia. No se, el tema de los cochecitos y tal no me atrae mucho, y el trailer no ayuda a que la peli gane interés para mi.

Seguramente le de una oportunidad por ser quienes son, a ver qué tal es, pero desde luego no aguardo esta nueva película con el mismo entusiasmo con el que esperaba a Los Increíbles. Estoy esperando con mucho más interés la segunda parte de La Edad de Hielo, a pesar de ser una segunda parte...

Cars trata sobre Lightning McQueen, un coche de carreras novato que se pierde por la Ruta 66, apareciendo en la ciudad fantasma de Radiator Springs, donde conoce a Sally (un porsche), a Doc Hudson (un Hudson Hornet) y a Mater (una grúa). Lightning McQueen quiere ir a California, para ir al Campeonato de la Piston Cup, y sus amigos le intentarán convencer de que hay cosas más importantes que la fama, el dinero o patrocinadores.

0 anotaciones:

Publicar un comentario