Sígueme:

jueves, 27 de abril de 2006

Kimi ga Nozomu Eien Gaiden

Serie de 3 OVAs editadas entre el 2004 y 2005, y que es un spin-off de la serie Kimi ga Nozomu Eien, centrado en Akane.

No exagero si digo que Kimi ga Nozomu Eien es una de mis series favoritas, de todas las que he visto; una historia romántica tristísima, un dramón de cuidado, con unos personajes a los que se les coge mucho cariño, un buen ritmo, buena música... Lo tenía todo.

Así que me enteré que sacaron esta continuación, y lógicamente no me la podía perder. No quiero spoilear nada de la primera, así que sólo diré que después de todo lo que sucedió en Kimi ga Nozomu Eien, ahora nos centramos en el personaje de Akane y cómo intenta superar lo que pasó.

Tras esperar un tiempo a que saliese subtitulada en español, al final desistí y me fui al inglés, no podía esperar más; así que anoche de una sentada me vi los tres episodios.

Menuda decepción.

Son dos series totalmente opuestas. No me esperaba el mismo nivel de complicidad o emoción que en la anterior, pero es que esto es ridículo.

Lo único que se salva es Akane, que aporta un personaje en la línea de lo visto anteriormente; Gouda es directamente para matarlo, revivirlo y volverlo a matar de lo idiota y estúpido que es.

Todas las coñas me sobraban. No se, no le pegan a esta serie, es destrozar el personaje de Akane en una maraña de situaciones supuestamente cómicas y meteduras de pata varias a cargo de Gouda.

Muy mal, no me ha gustado nada esta continuación, así que haré como que no existe, creo que será lo mejor.

4 comentarios:

  1. ainsss, tio, no te hable de ese ful de estambul? bueno, pues eso, es q esa serie NADA tiene q ver con la otra, ni sikiera en el blanco de los ojos, xDDDD

    una pena, verdad?

    ResponderEliminar
  2. No, no me hablaste de esta ¬¬ xDDD

    Una auténtica pena, porque mira que me gusta el personaje de Akane...

    ResponderEliminar
  3. Acabo de ver los 3 primeros capitulos de Kimi ga nozomu Eien y me he quedado flipao... joer con la serie de marras

    Solo espero que la cosa termine bien para mitsuki que me ha encantado el personaje

    ResponderEliminar
  4. Anónimo20:25

    Ahhh!!! vaya vaya estaba buscand desesperadamente esas ovas subtituladas al español, pero creo que después de ver tu reseña se me quitaron las ganas xD
    bueno en fin, me gusto la serie pero no el final T__T
    bueno nos vemos xD

    ResponderEliminar