Sígueme:

lunes, 10 de abril de 2006

Érase una vez nosotros

Hace poco conseguí el segundo tomo, y me he tenido que releer el primero para tener más fresca la historia.

Me compré este manga al leer comentarios de que era una buena historia, un shojo más maduro y todo eso.

El primer tomo no me dijo mucho; no me terminaba de convencer el dibujo, demasiado simple para mi gusto en la mayoría de ocasiones y la historia se desarrollaba muy lenta.


Sin embargo decidí seguir con ella para ver cómo evolucionaba, ya que como digo hablaban muy bien de él, y al menos le daría otra oportunidad con el tomo siguiente.


Pero no ha hecho falta, con la relectura que le hice al primer tomo hace unos días he apreciado la historia de manera distinta.

He encontrado que me gusta ese ritmo pausado que tiene, tranquilo, para contarnos la historia;
esta historia me parece interesante, los protagonistas están bien definidos, lo único que no me convence es el dibujo, del que sí destacaría los perfiles de los personajes y los ojos.

El segundo tomo me ha parecido más interesante que el primero, vemos como se sigue desarrollando la historia y los sentimientos de los protagonistas, y ha tomado un camino que no me esperaba tan pronto.


Tengo bastantes ganas de leer el tercero, jeje.

0 anotaciones:

Publicar un comentario