Sígueme:

miércoles, 14 de junio de 2006

Nana tendrá variaciones en el precio

No salimos de una y nos metemos en otra. Nana, publicada por Planeta de Agostini, sufrirá al parecer variaciones en su precio dependiendo del número de páginas.

Hay tomos que varían entre las 170 y las 240 páginas, y los precios oscilarán entre los 6.95€, 7.95€ y 8.50€.

Bueno, es raro que una misma serie varíe su precio en función del tomo que sea, aunque no sería la primera vez.

Creo que poniendome en el peor de los casos pagar 8.50€ por 240 páginas en ese formato y la calidad de Planeta me parece caro, la verdad.

Al menos queda el consuelo de que es una subida de una serie puntual y porque los tomos traen más páginas, no una subida a todo y quedándolo igual; y que tampoco espero que abunden los tomos de 240 páginas en esta serie...

Vía: Los Shojos de Deirdre.

3 comentarios:

  1. supongo que los precios mas altos seran puntuales, y me imagino que tb seran por los dos tomos en los que salen paginas a color, ademas que a partir de cierto numero los tomos son mas gruesos... eeeeeen fin nos toca esperar

    ResponderEliminar
  2. Me quejo... y a mi que me gustaba el de 6.95 de precio... me han desilusionado... sniff

    Joer que no deja de ser papel reciclado, la edición no es para tirar cohetes así que no tendrían que subir el precio... TANTO >__<

    ResponderEliminar
  3. Esperemos que respeten las páginas a color al menos xD

    ResponderEliminar