Sígueme:

viernes, 9 de junio de 2006

Goth

Manga de Otsuichi y Kendi Oiwa editado en Japón en el 2003, adaptación de la novela de mismo nombre.

Este es uno de los títulos que editó Glénat a finales de mayo, es un tomo único. En él nos encontramos a Itsuki Kamiyama y Yoru Morino, dos compañeros de clase con afición por investigar los crímenes que ocurren a su alrededor.

El dibujo me ha gustado mucho, de hecho, es lo que más me gusta de este manga.

Tenemos unas cuantas historias sueltas, en las que los protagonistas se verán lógicamente involucrados en los crímenes, de una u otra forma; al ser un tomo único apenas podemos conocerlos, salvo por esa última historia, que es la que más me gustó.

No es un título a destacar, pero pasé un rato entretenido leyéndolo.

2 comentarios:

  1. No es el tipo de mangas que suelo buscar, pero éste me parecio interesante y no me decepciono.

    Entretenida de principo a fin, no exenta para mi de algun fallo si buscas la entera coherencia de ella, pero tanto personajes como casos me parecieron estar llevados con mucha soltura.

    ResponderEliminar
  2. Cierto. Por ejemplo el que se vean involucrados en todos los casos o que todos ocurran en tan poco tiempo...

    Menuda concentración de psicópatas/m2 xDD

    ResponderEliminar