Sígueme:

sábado, 24 de junio de 2006

Adaptaciones anime de D.Gray-man y Kekkaishi

Estos dos mangas verán la luz en España próximamente; Kekkaishi saldrá este verano por parte de Panini, y de D.Gray-man todavía no se conoce la editorial, aunque lo más seguro es que se edite para el Salón del Manga de Barcelona.

La noticia es la adaptación de ambos a anime, para la temporada de otoño de este año en principio.

Por una parte, en el próximo número 31 de la Weekly Shonen Jump se anunciará la adaptación a anime de D.Gray-man, según informa Comipress.

D.Gray-man ha sufrido algunos parones debido a enfermedad del autor, Katsura Hoshino, aunque recientemente se anunció su continuación; hasta la fecha lleva recopilados 7 tomos.

Allan Walker tiene una maldición: en su brazo izquierdo posee un arma anti-Akumas (demonios) y un ojo que le permite ver la forma original del demonio; forma parte de una organización llamada "Dark Religious", que luchan contra los Akumas. Estos demonios están dirigidos por el "Conde Millenium", que pretende aniquilar a la humanidad.

De Kekkaishi, de Ierou Tanabe, se han editado hasta ahora 12 volúmenes, y según comentan en Mangaverse se adaptará también para finales de este año, presumiblemente para la temporada de otoño.

Yoshimori Sumimura, un estudiante, es un kekkaishi por las noches (cazador de demonios); su especialidad es crear una barrera mágica alrededor de su presa. Durante el día, tiene otros demonios que combatir, como su adicción a las golosinas y a su malhumorado abuelo. Tokine Yukimura, de 16 años, vecina y amiga de la infancia de Yoshimori, también es una kekkaishi; sin embargo sus familias están enfrentadas en una disputa para determinar quién es el mejor en ese terreno...

Me parecen dos shonen interesantes. La adaptación al anime de estas series pueden ayudar a las ventas de sus respectivos mangas. Y está quedando una temporada de otoño muy resultona, si a estas dos le sumamos la adaptación de Death Note y alguna más que se me escapa o que salga...

8 comentarios:

  1. ¿Kekkaishi no tendría que salir ya?
    Es que ahora mismo no me acuerdo si tenía fecha de salida o no.

    ResponderEliminar
  2. Se ha retrasado, sale en principio a finales de julio :)

    ResponderEliminar
  3. Okis, gracias.
    ¿Que haría yo sin tí?

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, de nada wapa :)

    ResponderEliminar
  5. Las portadas de D.Gray-man me encantan, son una autentica chulada ^^

    Que ganas de que la editorial española lo comunique de una vez!!

    ResponderEliminar
  6. Sip, son bonitas ^^

    Yo lo quiero comprar, me leí los tres primeros tomos y me pareció lo suficiente interesante como para seguirlo ^^

    Pero si es Glénat a 8.95€..., me lo tendría que pensar más...

    ResponderEliminar
  7. Anónimo22:15

    Hombre, si es Glénat imagino que será a 7'50 siendo de la Shonen Jump y eso.

    ¡A ver si se animan de una vez a estrenar el anime de Hitman Reborn!

    ResponderEliminar
  8. En principio sí...

    Pero no se, me ha dado una corazonada xDDD

    ResponderEliminar