Sígueme:

miércoles, 24 de mayo de 2006

Vuelve a publicarse D.Gray-man

Al final parece ser que en el número 27 de la Shonen Jump volverá a aparecer la serie D.Gray-man.

Dicha serie se ha tenido que parar dos veces por enfermedades y problemas del autor, Katsura Hoshino, que parece haberse recuperado finalmente, esperemos que de forma definitiva.

D.Gray-man cuenta con siete tomos recopilados hasta la fecha, el último de los cuales apareció en diciembre del año pasado.

El manga es uno de los títulos licenciados en España de los que no se conoce la editorial; esperemos que esto cambie dentro de poco y se anuncie de una vez...

Fuente: Comipress.

5 comentarios:

  1. No hay un gran interés acerca de este manga por parte del aficionado, claro es que lleva también pocos tomos, pero me parece un shonen muy bueno y que se anima con el paso de los tomos.

    Para mi es uno de los mangas más esperados y me gustaria fuera Glénat quien finalmente lo editase,a ver.

    Es de esos mangas que se publican casi siendo prácticamente desconocidos y acaban generando una gran expectación, vamos eso creo XD

    ResponderEliminar
  2. Yo me lo descargé hace un tiempo y no me enteré de nada (sobretodo por que estaba en Japo, jajajaja) y no me llamó mucho la atención pero por eso, por el idioma, si lo hubiera leido en castelano a lo mejor me hubiese gustado. Si la sacan me leeré el primero en la tienda (gratis por supuesto).

    ResponderEliminar
  3. Castelano: Castellano es lo mismo, jajajaja.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo14:10

    Vaya tela entre éste y el Togashi xD

    Tengo ganas que la editorial que la ha comprado lo anuncia por fin, ojalá que sea Glénat. Tengo ganas de hacerme este manga que tiene pinta que me va a gustar (claro que para que un manga no me guste a mí xD).

    ResponderEliminar
  5. ¿Se anima? Me leí tres tomos y me pareció entretenido, pero no terminaba de arrancar... Sin embargo me pareció mejor que Kekkaishi, por ejemplo.

    Jajaja, es que en japo no hay quien pille nada Moe xD
    Me leí los tomos 9, 10 y 11 de School Rumble en japo y me supuse algunas cosas por el contexto, pero vamos xDDDD

    En principio la haré, y si efectivamente se anima la trama mejor que mejor ^_^

    ResponderEliminar