Sígueme:

lunes, 29 de mayo de 2006

Regalos (y II)

Antes de nada, el viernes pasado Zeolum me invitó al cine, cuando vimos X-Men 3.

Y el sábado otros amigos me regalaron lo siguiente:
The Longest Journey, un juegazo como pocos, con unos gráficos, una historia y una música tremendas. El Club de la Lucha, me encanta; Los Padres de Él: también tengo la anterior, me reí un montón con ellas; Los Goonies, todo un clásico del género de aventuras.

El boli me servirá para hacer los exámenes, a ver si me da suerte... Y a la revista le echaré un vistazo...

Magníficos regalos :)

8 comentarios:

  1. El club de la lucha, que peliculon. Y encima te invitan al cine, ese si que es un buen amigo, porque actualmente con los precios, hay que pensarselo no dos sino tres veces XDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Anónimo17:54

    No te podrás quejar ^^

    Pásate por la web de Glénat (o por mangaes y mira le post de próximos lanzamientos) y flipa un poco xD

    ResponderEliminar
  3. No me quejo, faltaría más ^^

    ¡Gracias por avisar! Mira que la visito todas las mediodías, pero esta vez tenían que retrasarse xDD

    ¡Dioses! ¿Se van a quedar con TODO o qué? xDDDD

    ResponderEliminar
  4. el DVD de los GOONIES!!!!

    mencanta!!!!

    "estoy poniendo truapas?"

    "¿?"

    "traupas!"

    "¿?¿?¿?¿"

    me muerooo quiero T________T

    el club de la lucha me gusto mucho :)

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, ¡¡a que Los Goonies son geniales!! ^_^

    Esa una de las pelis de mi infancia, crecí con ella. La habré visto alguna decena de veces ya xDD

    ResponderEliminar
  6. Cuantos regalos! :D
    A mi el The Longest Journey me gustó mucho ( aunque no pude acabarlo porque no era mio :( y al final no lo compré...y eso que está barato xD )

    ResponderEliminar
  7. Jop, que faena xDD

    Sip, está muy barato, y merece mucho la pena, es una aventura gráfica muy buena :P

    ResponderEliminar
  8. Jodermacho, q envidia me das...sana y de la otra,xD

    ResponderEliminar