Sígueme:

lunes, 29 de mayo de 2006

Regalos (y II)

Antes de nada, el viernes pasado Zeolum me invitó al cine, cuando vimos X-Men 3.

Y el sábado otros amigos me regalaron lo siguiente:
The Longest Journey, un juegazo como pocos, con unos gráficos, una historia y una música tremendas. El Club de la Lucha, me encanta; Los Padres de Él: también tengo la anterior, me reí un montón con ellas; Los Goonies, todo un clásico del género de aventuras.

El boli me servirá para hacer los exámenes, a ver si me da suerte... Y a la revista le echaré un vistazo...

Magníficos regalos :)

8 comentarios:

  1. El club de la lucha, que peliculon. Y encima te invitan al cine, ese si que es un buen amigo, porque actualmente con los precios, hay que pensarselo no dos sino tres veces XDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. No te podrás quejar ^^

    Pásate por la web de Glénat (o por mangaes y mira le post de próximos lanzamientos) y flipa un poco xD

    ResponderEliminar
  3. No me quejo, faltaría más ^^

    ¡Gracias por avisar! Mira que la visito todas las mediodías, pero esta vez tenían que retrasarse xDD

    ¡Dioses! ¿Se van a quedar con TODO o qué? xDDDD

    ResponderEliminar
  4. el DVD de los GOONIES!!!!

    mencanta!!!!

    "estoy poniendo truapas?"

    "¿?"

    "traupas!"

    "¿?¿?¿?¿"

    me muerooo quiero T________T

    el club de la lucha me gusto mucho :)

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, ¡¡a que Los Goonies son geniales!! ^_^

    Esa una de las pelis de mi infancia, crecí con ella. La habré visto alguna decena de veces ya xDD

    ResponderEliminar
  6. Cuantos regalos! :D
    A mi el The Longest Journey me gustó mucho ( aunque no pude acabarlo porque no era mio :( y al final no lo compré...y eso que está barato xD )

    ResponderEliminar
  7. Jop, que faena xDD

    Sip, está muy barato, y merece mucho la pena, es una aventura gráfica muy buena :P

    ResponderEliminar
  8. Jodermacho, q envidia me das...sana y de la otra,xD

    ResponderEliminar