Sígueme:

viernes, 12 de mayo de 2006

Y otro título más de Glénat para el Salón del Cómic

Antes comentaba que se retrasaban dos de las novedades anunciadas para el Salón, pero para que no quede tan poca cosa, Glénat editará también este título.

Goth, un tomo único de Otsu-ichi y Kendi Oiwa (ahora está realizando Welcome to the NHK), editado en el 2003 y basado en una novela del mismo nombre, de un año antes.

Itsuki Kamiyama y Yoru Morino son compañeros de clase, y tienen una misma afición: investigar los extraños asesinatos ocurridos en su barrio.

Pero al tratar de resolverlos, se ven envueltos en la trama...

El dibujo me ha encantado, y tiene buena pinta. Parece que al final sí que les pillaré algo.

En Animangaweb podéis ver más información y la noticia actualizada del Salón del Cómic.

6 comentarios:

  1. estoy contenta de poder comprarles algo a glenat xD

    ResponderEliminar
  2. buenas,
    vaya q sorpresa! no tenia ni idea de que se iba a licenciar. Me estoy leyendo este manga y me gusta mucho, posiblemente me lo compre.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja y yo, porque dudaba con La Tragedia de P, pero este seguramente sí caiga, y el otro que es más adelante pues ya veré xD

    Yo tampoco sabía nada, ha sido toda una sorpresa después de que ayer anunciasen sus novedades :)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo15:06

    Tiene buena pinta, quizá le de una oportunidad. También tengo que sopesar Gakuen Alice y Ray, que me interesan menos que otras novedades pero quién sabe.

    Por cierto, ¿no hay Maruo? Es raro, ¿no?

    ResponderEliminar
  5. Aparentemente no hay, y sí que es raro, sí O_O

    Yo también tengo que echar mis cábalas, a ver al final a por qué me lanzo, que hay algunas que no tengo muy claras qué hacer :)

    ResponderEliminar
  6. Esta lo más seguro que caiga, me leí medio tomo en scan y me pareció interesante.

    ResponderEliminar