Sígueme:

viernes, 26 de mayo de 2006

Espectacular interés en todo el mundo por el estreno de Death Note

El 17 de junio es la fecha prevista para el estreno de la primera película de Death Note.

Se le auguraba un buen futuro en el ámbito de los aficionados; al menos se esperaba que tuvieran interés en verla, pero creo que no se podía preveer la atención que está suscitando fuera del país nipón.

Ya se ha confirmado que se estrenará en 8 países asiáticos, y que además, unas 50 compañías se han interesado por ella en este festival de Cannes; compañías europeas y estadounidensas incluidas.

Hay países como Francia, Alemania o Italia muy interesados en estrenarla. ¿Alguna posibilidad de verla en España? Lo dudo, pero quién sabe... Quizá una de estas compañías es española, y aunque no la estrenen en el cine igual la traen en DVD.

Fuente: Comipress.

Web oficial de las películas.

2 comentarios:

  1. Hey, Raistlin. No tengo tu correo electrónico así que te lo tengo que por por aquí.

    ¿Cuál es el código que has utilizado para que cuando no tengas comentarios aparezca "Sin pergaminos"? Me interesaría mucho poder utilizarlo para el template de mi blog.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Precisamente cree una dirección de correo para la página, pero se me olvidó ponerla xD

    Escríbeme aquí: torredehechiceria[arroba]gmail.com

    Y ya te explico cómo va :)

    ResponderEliminar