Sígueme:

Sobre mi

En la zona más alta de la Torre y bajo la capucha de hechicero, se encuentra un licenciado en Física y actual estudiante de doctorado, ya que es un requisito indispensable para ser supervillano.

Nací en 1982 y por tanto me crié viendo series como Dragon Ball, Los Caballeros del Zodiaco, Bateadores, Ranma o Bola de Dan, aunque mi afición por el anime tuvo un parón que no fue retomado hasta 2004, cuando volví a ver Los Caballeros del Zodiaco y me picó la curiosidad por ver qué series se estaban emitiendo en ese momento. A partir de entonces comencé a ver anime de nuevo con más fuerza que antes (y más medios, claro está) y también a comprar manga y más recientemente cómic en general.


Me ha gustado leer desde que era pequeño, y el poco dinero que me daban mis padres lo ahorraba para comprarme libros de 10 en 10. Mis primeras incursiones en la literatura de ciencia-ficción las tuve con las obras del Buen Doctor, al que sin duda alguna le debo gran parte de mi afición por la lectura. Curiosamente y aunque había visto alguna película de género fantástico como La Princesa Prometida, Dentro del Laberinto o Willow, no pensaba que los libros fantásticos fueran a gustarme mucho... hasta que leí El Hobbit y El Señor de los Anillos, casi por obligación antes del estreno de la La Comunidad del Anillo en cine, y quedé atrapado por completo.

Poco a poco fui probando otras series, pero todavía me quedan muchos, muchos mundos por explorar. A pesar de todo, tanto la Tierra Media como Krynn guardarán siempre un lugar especial en mi recuerdo; la primera por abrirme las puertas a un mundo nuevo del que sigo disfrutando enormemente, y la segunda por ser el lugar donde habita el personaje de ojos de reloj de arena del que he tomado prestado el nombre que me representa por internet.


Además de los mangas, animes y literatura, me encanta ver series de televisión y películas en general. Tengo debilidad por el género fantástico y de ciencia-ficción, pero no hago ascos a nada, y paso de ver una película de cine mudo a la última superproducción de la Marvel con días de diferencia. Al final, entre anime y no anime suelo ver entre 10 y 15 series más o menos simultáneamente, y al menos intento ver una película por semana.

Y por si fuera poco, me gusta viajar y salir con mis amigos. Tengo muy poco tiempo libre para ocuparme de tantos hobbies, pero el poco que tengo intento disfrutarlo al máximo. En esta Torre hay un rincón para cada una de estas aficiones, así que podéis encontrar un poco de todo.

Sed bienvenidos.

2 comentarios:

  1. muy interesante! a mi me pasó con Tom Sawyer lo que a ti con el Hobbit. Quise ponerme a leer clásicos, Ya había leido algunos en la escuela (Ana Karenina, los 3 mosqueteros) pero sin gustarme. También llegué a leer El guardián entre el centeno, pero sin saber que era un clásico. Tom fue el primero que leía sabiendo lo que era y pensé "de seguro es complicado por ser un clásico" sin embargo quedé atrapada por una historia tan sencilla y divertida, de ahí comenzé a leer a otros pero Tom guarda un lugar especial en mi corazón por abrirme la puerta a la lite.
    Yo quiero leer el sr. de los anillos pero lo veo muy gordo y yo con poquito tiempo para tanto XD
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh, a mi también me gustó mucho Tom Sawyer, recuerdo que lo leí un verano en el pueblo, que encontré una edición de mi madre xD Siempre se recuerda con especial cariño esos libros especiales, ¿verdad? Jeje. Luego puede que no sean los mejores, pero siempre están ahí.

      Jajaja, ¡anímate con El Señor de los Anillos! Poco a poco y libro a libro, aunque ya te digo que el comienzo no es precisamente lo que más enganche, es un poco duro xDDD

      Saludos!

      Eliminar