Sígueme:

lunes, 1 de mayo de 2006

Dragon Ball Ultimate Edition, tomo 1

Bueno, después de años y años, vuelvo al mundo de Dragon Ball.

Empecé a comprar la serie azul cuando todavía iba al instituto, y me acuerdo que llegué a comprar 8 números, más o menos. La serie la había visto por televisión, me tenía totalmente enganchado y la grababa mientras estaba en clases para verla luego.

Luego llegó mi época de desenganche del anime, me perdí los tomos amarillos (y varias series más) y ahora que me he reenganchado a esto, pues aprovecho la fantástica edición que ha realizado Planeta para intentar tener la serie entera.

La fantástica edición que ha realizado Planeta... Una frase que no esperaba decir, pero este tomo lo merece por su calidad de papel, porque se evita el recorte de viñetas tan característico en sus mangas (la gran mayoría de viñetas, al menos), por su tamaño, las páginas a color, etc.

Esta es la parte de Dragon Ball que menos fresca tengo, luego todo lo de Freezer, Célula y demás lo vi más veces, pero la parte de Goku niño apenas la recordaba, así que ahora estoy viendo esta parte de la historia casi como por primera vez.

Buenas dosis de humor, vamos conociendo a varios personajes como Oolong, Yamcha y Puar, aparte de Bulma claro está, y donde es precisamente Yamcha el enemigo "serio" de Goku (lo de Oolong no lo cuento como enemigo "serio", ni con comillas), Tortuga Duente y la nube Kinton...

Todo un clásico y una de las obras más conocidas dentro del manga y el anime. Me haré con la oferta de promoción y luego intentaré irlos comprando poco a poco, conforme vaya teniendo dinero.

2 comentarios:

  1. Yo estoy como loca esperando ver a mi amado Trunks en color (BABA).

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, yo quiero ver la saga de Freezer, que es lo que más me gusta de toda la serie ^_^

    Ese momento en el que Goku se transforma en superguerrero es genial.

    ResponderEliminar