Sígueme:

martes, 2 de mayo de 2006

Princess Ai NO será editada por La Cúpula

Dentro de unos meses la editorial La Cúpula editará el manga Princess Ai, de Misaho Kujiradou y Ai Yazawa (Nana), que se encarga del diseño de personajes.

La serie consta de tres tomos y se comenzó a publicar en el 2004 en la revista Wings (Shinshokan), mientras que el último tomo apareció a finales del 2005.

Ai es una extraña en Tokio. Lucha para encontrar una solución a los problemas de su tierra natal mientras comprende sus propias habilidades e intenta evitar a los asesinos de Ai-Land.

Para mantenerse, usa su talento musical y termina convertida en una estrella; la fama le hace más difícil esconderse de sus enemigos (aunque otras veces es más fácil), pero siempre descubrirá cosas que podrían ayudarla a solucionar sus problemas.

También os aconsejo que leáis una reseña bastante completa en Animangaweb.

ACTUALIZADA: gracias a un comentario de Shadow nos hemos enterado de que mientras que ayer se confirmaba, hoy se desestimaba su publicación.

Mi no entender a La Cúpula...

3 comentarios:

  1. Una menos que comprar.

    ResponderEliminar
  2. Yo no la conozco y no he leído nada de ella, eso me frena bastante.

    El que sean 3 tomos nada más y el dibujo parece interesante, la historia también...

    No se qué haré, supongo que dependerá de lo que haya en ese momento que comprar xD

    ResponderEliminar
  3. Yo seguro que no. No me llama la atención.

    ResponderEliminar