Sígueme:

viernes, 12 de mayo de 2006

Compra

Ayer como comentaba me di una buena caminata bajo un sol bastante aparente, para hacer unos cuantos encarguillos familiares y ya de paso aprovechaba para ver parte de mis compras mensuales.

Me acerqué a la tienda donde traen cosas de Planeta para ver si ya había llegado la segunda entrega con los tomos 2 y 3 de Dragon Ball (que la semana pasada todavía no los tenían) y me dicen que se les han agotado ya...

Así que Plan B, me acerco a una librería y allí sí les quedaban; menos mal, no quería caminar mucho más y tener que buscar tienda por tienda...

Para rematar, me acerco al Carrefour a ver si tenían el DVD de Contact, que no estaba en El Corte Inglés, pero no hubo suerte, así que pillé la peli de Expediente X, que era la siguiente de la lista. Ya quedan menos DVDs pendientes, sólo 109... ^^U

2 comentarios:

  1. Menos mal que lo encontrastes. Es que DB es mucho DB.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, no recordaba mucho esa parte de la serie, pero es genial ^^

    ResponderEliminar