Sígueme:

jueves, 4 de mayo de 2006

¡La trilogía original de Star Wars sin retocar en DVD!

Tras una espectacular demanda, al final George Lucas ha accedido y editará el próximo 12 de septiembre la trilogía original sin los retoques a los que fue sometida, a pesar de que juró y perjuró que no lo haría (igual que juró y perjuró que no editaría Star Wars en DVD...).

La fecha de salida es el 12 de septiembre, y estará a la venta durante un tiempo limitado, sólo hasta fin de año. Al parecer serán ediciones de dos discos que incluirán ambas ediciones por película, la retocada y sin retocar.

Muchos fans se alegrarán de la noticia, y otros renegarán por enésima vez de Lucas. Desde luego, no se puede decir "nunca haré tal cosa", creo que ha quedado bastante claro... O al menos, cuando vuelvas a decirla, no te creerá nadie.

Personalmente paso de esta edición, ya que tengo el anterior pack. Es curioso que dijese que no quería verla en DVD, y este sea la tercera edición, tras el pack de 4 DVDs, el de 3 DVDs y ahora la edición clásica.

Y mucho está tardando el pack de la nueva trilogía...

Fuente: Starwars.com

6 comentarios:

  1. Yo sí las compraré, porque no compré las anteriores.

    Sabía que antes o después Lucas editaría las películas sin esos cambios... Pero no porque escuche a los fans, sino porque le gusta más el dinero que a un tonto un Palotes :-)

    ResponderEliminar
  2. Jaja, tienes toda la razón :)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo01:26

    Yo mismo compré el pack estas Navidades pasadas de los 3 dvds, y lo delvoví porque pensaba que erán las clásicas sin resmasterizar, y encima el sacrilegio en el Retorno del Jedi, meter al Hayden ese. Si son las de siempre es una compra segura para Navidad de 2006.

    ResponderEliminar
  4. Como este hombre cambia tanto de parecer, cuidemonos de que un día le de por continuar Star Wars.

    Ya sé, parece una utopía, pero este hombre es del todo capaz.

    Y digo cuidemonos porque a cada versión se supera en efectos especiales, no en argumento, y considero que es importante, muy importante esto último

    ResponderEliminar
  5. De momento ya tenemos en camino las dos series de televisión...

    ResponderEliminar
  6. maldición!

    a volver a comprar la T.O. de Star Wars!

    bueno, así harán compañía a las otras en la estantería

    ResponderEliminar