Sígueme:

miércoles, 3 de mayo de 2006

¡Nuevo trailer de Piratas del Caribe 2!

Esta es una de las pelis que más espero para este año, dado que la primera me encantó; en esta espero ver una aventura al menos tan entretenida como la anterior.

Ya puse hace tiempo algunos pósters y las leyendas originales de algunos nombres de la película, como Davy Jones o El Holandés Errante.

Ayer vi la noticia de que había salido un nuevo trailer, pero estaba tan sobrecargada la página que tardaba una eternidad; a mi de hecho ni me cargaba, así que me quedé con las ganas y decidí esperar.

Hoy gracias al blog de Hide-fan me he enterado de otra dirección para verlo, que es esta. Aprovechad porque no tiene pinta de durar mucho online, lo dicen ellos mismos...

Podemos ver bastante de Davy Jones, el trailer está muy bien y cada vez tengo más ganas de verla. Se estrena en principio el 11 de agosto en los cines españoles.

0 anotaciones:

Publicar un comentario