Sígueme:

jueves, 11 de mayo de 2006

¡Selecta editará Dragon Ball Z!

Vaya día. Uno llega a casa a las 14, tiene que irse pronto, vuelva sobre las 19 y pico tras darse una caminata bajo un sol abrasador (más de 30º) y hoy, precisamente hoy es cuando elije todo dios para anunciar cosas...

Creo que una imagen vale más que mil palabras:

Los chicos de DVDenlared anunciaban que Selecta editará la serie Dragon Ball Z, y me ha cogido con sorpresa, ya que suponía que Manga Films tenía también los derechos.

Esta será una edición remasterizada, sin censura, y con una forma de entrega similar a la de Saint Seiya, sólo que las cajas serán fundas de DVDs dobles normales, no tan gordas (cosa que se criticó de la edición de Saint Seiya).

A partir del 21 de junio y con periodicidad mensual, tendremos una entrega compuesta por dos DVDs. La serie se dividirá en sagas, que se diferenciarán en el color de la carátula, hasta completar así las 36 entregas.

Respecto al audio, incluye el original y los doblajes autonómicos que se realizaron. Las portadas lucen mucho mejor que las de la edición de Manga Films, en mi opinión.

Esta es una edición en condiciones. De todas formas, el fallo que le veo es que no la editen en packs por sagas, o en partes. 36 entregas son muchas entregas, son muchos capítulos, y aventurando un precio de 24.95€ sería un auténtico dineral, pero por lo demás bravo por ellos.

Poco hay que decir sobre Dragon Ball, es uno de los clásicos del anime de todos los tiempos y parece que al menos su parte Z tendrá una edición más que decente en DVD.

0 anotaciones:

Publicar un comentario