Sígueme:

martes, 9 de mayo de 2006

Warcraft puede ser llevado al cine

Esta noticia se está moviendo por todas las páginas sobre cine en inglés.

Variety informaba que la productora Legendary Pictures (Batman Begins, Superman Returns) se ha hecho con los derechos para realizar una película basada en la conocida saga de videojuegos Warcraft. Todavía no se conoce director, actores ni trama.

Warcraft tiene también una serie de novelas y está triunfando ahora con el juego World of Warcraft.

Sin haber jugado a ninguno de ellos, salvo un poco al tercero, me atrae la idea; ya he comentado varias veces que me encanta el cine épico y fantástico, así que no me importa nada la idea de ver a humanos, orcos y bestias varias peleándose.

A ver si sale adelante el proyecto y se obtiene una peli que refleje bien el mundo.

1 comentario:

  1. Yo me quedé bastante viciado al warcraft III. Mientras hagan un producto potable, aplaudo la idea. Un saludo desde el lado marvelita de la vida

    ResponderEliminar