Sígueme:

miércoles, 3 de mayo de 2006

Novedades de Panini para el Salón del Cómic de Barcelona

Gracias a Animangaweb podemos conocer las novedades de esta editorial para el futuro Salón del Cómic de Barcelona, que se celebra del 8 al 11 de junio.

En ella hay algunos títulos que se han retrasado hasta esta fecha, y algunas novedades que no habían sido anunciadas previamente, como Kekkaishi o Samurai Champloo (uno de los mangas de los que no se sabía quién tenía la licencia).

Ya se conocía la edición de los mangas Galism, de Mayumi Yokoyama, Reloj de Arena, de Hinako Ashihara y Binetsu Shojo, de Maho Miyasaka, que finalmente saldrán para este evento.

Kekkaishi, de Ierou Tanabe, es una serie abierta y que lleva editados hasta la fecha 11 tomos, comenzando su publicación en el 2004.

Yoshimori Sumimura, un estudiante, es un kekkaishi por las noches (cazador de demonios); su especialidad es crear una barrera mágica alrededor de su presa. Durante el día, tiene otros demonios que combatir, como su adicción a las golosinas y a su malhumorado abuelo. Tokine Yukimura, de 16 años, vecina y amiga de la infancia de Yoshimori, también es una kekkaishi; sin embargo sus familias están enfrentadas en una disputa para determinar quién es el mejor en ese terreno...

Sobre Samurai Champloo ya hablé hace tiempo, cuando hice un resumen de las series licenciadas sin dueño conocido.

Este es uno de los casos de manga adaptado del anime. Corre a cargo de Masaru Gotsubo, y consta de 2 tomos únicamente, editados durante el 2004 en la revista Shonen Ace.

Fuu, una chica de 16 años, engaña a dos samuráis fugitivos, Mugen y Jin, para que sean su guardaespaldas después de que estos dos quemaran su local hasta los cimientos. Los tres parten en busca de un misterioso samurái que huele como los girasoles, para que Fuu pueda vengarse.

El anime acaba de ser editado en España por Selecta Visión.

ACTUALIZADO: Samurai Champloo se editará en julio.

0 anotaciones:

Publicar un comentario