Sígueme:

martes, 23 de mayo de 2006

Actualización de la página

Bueno, como habréis podido observar, le he dado un cambio de look a la página.

Aprovechando que técnicamente hoy ya estamos a día 23 y es mi cumpleaños, me auto-regalo un nuevo diseño para el blog, que me he currado retocando las plantillas en CSS, del que no tenía ni idea.

También le he añadido alguna cosilla nueva; ahora a la derecha, en el mismo recuadro que el perfil aparecen tres enlaces, donde podéis ver lo que colecciono. Vi la idea con los mangas en otros blogs y ya había visto listas de DVDs, así que aprovecho ahora y hago mis propias listas.

Espero que os guste el nuevo diseño :)


P.D: sobre los enlaces xD
Como Blogger asigna un enlace permanente a casa post dependiendo de la fecha, hay varias opciones.
- Una es ponerle la fecha de hoy (o cuando se haga el post).
- Otra es ponerle una fecha distinta, que es lo que he preferido hacer. Opté por ponerlas en octubre del 2005 porque es cuando cree el blog, de modo que ahora las listas son el segundo, tercer y cuarto post del blog, de modo que no cortan al resto de post.
- Y siempre se puede poner una fecha distinta, como por ejemplo un mes antes de crear el blog; así os aparecerá una nueva entrada en el archivo, sólo con esas listas.

Para ver el enlace permanente, podéis darle en la hora del post que escribáis una vez publicado, creo que esto es común para todas las plantillas. Ese enlace es el que debéis copiar en la plantilla de la misma forma que se ponen los enlaces a otros blogs o páginas.

Si hay alguna duda, comentario al canto e intentaré explicarme mejor :)

17 comentarios:

  1. Anónimo00:58

    ¡Felicidades! Ya comentarás los regalitos y eso xD

    Está chulo el nuevo diseño ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades! no, si tenias razón es el mes de los cumpleaños.
    ala! a disfrutar!
    el nuevo loock está chulo ;)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo06:53

    Felicidades ^^ Me choca el diseños, azul claro - negro, pero todo es acostumbrarse ^^

    ResponderEliminar
  4. felicidades! asi es mucho mejor! no me quedo ciega cuando termino de leer tu blog xDDDD (esos contrastes de negro con blanco despues me matan mucho xD)

    ResponderEliminar
  5. ¡Mi majo cumple años! ¡Que alegriiiiiiiaaaaa!
    ¡FELICIDADES!

    Cuando he puesto el blog para mirar me pensaba que me había equivocado, jajajaja.
    Un poco chocante pero le da un nuevo aire.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades XDDDDD

    Te ha quedado muy chulo, un poco de color nunca viene mal ;)

    Me gustan los enlaces que has puesto, haber si me enseñas como hacerlos jjajajajajj

    Pasalo muy bien ;)

    ResponderEliminar
  7. Anónimo15:06

    Felicidades, pero me gustaba más el otro diseño : p

    ResponderEliminar
  8. Jop, ¡muchas gracias a todos por las felicitaciones! :D :D

    Por supuesto que pondré post sobre los regalos; seguramente ponga más de uno incluso, porque ya tengo parte de ellos y me faltan más xD

    Sobre los enlaces, edito el post y explico cómo es, ya verás que es muy sencillo :)

    ResponderEliminar
  9. Anónimo16:49

    Pues, nada oiga, me sumo a las felicitaciones ^_^

    Me gusta el color que has cogido, ahora es más agradable para leer, porque como dice Dreide, antes me quedaba ciega. Lo malo es que ahora la cabecera se ve demasiado oscura en contrarte con el resto.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias, Eäradë :)

    Tienes razón en lo de la cabecera, quizá pruebe a ver cómo queda enmarcándola o algo..., aunque he quedado un tanto asqueado de CSS xDD

    ResponderEliminar
  11. Anónimo21:13

    Felicidades de nuevo! Perdón por el otro dia que lo hice a destiempo :">

    ResponderEliminar
  12. Nada que perdonar, ¡faltaría más! Muchas gracias ^_^

    ResponderEliminar
  13. Anónimo10:45

    Felicidades! Que modenno está el blog, oiga.
    Cuando veas Karekano, comenta qué tal está la calidad de imagen. Yo tengo la edición antigua y parece un ripeo de VHS casero. Creo haber leído que en este pack utilizaban un nuevo master

    ResponderEliminar
  14. Gracias Mimotaku :)

    Yo no he visto cómo era la calidad antigua, así que no puedo compararlas entre sí... Intentaré informarme sobre la edición :)

    ResponderEliminar
  15. Felicidades, aunque ya te las di por tlfn, ahora por escrito.

    El nuevo look no esta mla,sera cuestion de acostumbrarme, supongo. Soy un conformista, lo se.

    Disfruta kare kano, y si es con mejor calidad q la version de la tele, genial!!!!

    Omedetto!!!! (o como se diga)

    ResponderEliminar
  16. Gracias de nuevo, Dufraine :)

    ResponderEliminar