Sígueme:

viernes, 30 de junio de 2006

El famoso comunicado de Mangaline

Que la banda de música acompañe a este post con tambores, platillos y trompetas, porque por fin Mangaline ha publicado su famoso comunicado.

Bien, vamos por partes. Primero os pondré una lista resumida, y luego ya tranquilamente os iré poniendo información sobre las distintas novedades.

Novedades:
  • Akumetsu, de Yoshiaki Tabata y Yuki Yogo.
  • Bokuwo TusumuTukino Hikaru, de Saki Hiwatari.
  • Bus Gamer (Pilot Edition), de Kazuya Minekura.
  • Guzen Ga Nokosumono Kiokusenmei, de Saki Hiwatari.
  • Jyônosuke, de Kazuki Nakajima y Shu Akana.
  • Loveless, de Yun Kouga.
  • Lupin III, de Monkey Punch.
  • Oh-Roh, de Kentaro Miura.
  • Present, de Kanako Inuki.
  • Saiyuki Reload, de Kazuya Minekura.
  • Shiro, un detective problemático, de Naoki Serizawa.
  • Vampire Yui, de Narumi Kakinouchi.
  • Yura y Makoto para chicas, de Katsu Aki.
  • Weib Side B (Weib Kreus), de Shouko Oomine y Takehito Koyasu.
Continuaciones:
  • AI Revolution: volúmenes 11 al 17.
  • Berserk 29 y 30: saldrán en agosto y noviembre, con dos pósters en cada tomo, subiendo eso sí a 8.50€.
  • Coco la Leyenda del Halcón: cada dos meses aparecerán tres box con tres tomos menos el tercero que tendrá 4, con regalos incluidos.
  • Hanaukyo Maid Tai: volúmenes 11 al 14 (último tomo), de Morishige.
  • Los Inventos de Peace Electronics Serie II: volúmenes 4 al 8 (último tomo), de Tatsuki Nohda. A partir de septiembre.
  • Please Save My Earth: box de lujo con los volúmenes 1 al 3.
Ningún bombazo, pero un extenso listado de novedades, alguna de ellas bastante pedida, como Loveless u otras obras de Saki Hiwatari; creo que ha sido un comunicado bastante interesante.

Cuando vaya teniendo tiempo os iré hablando de las novedades.

9 comentarios:

  1. Anónimo17:14

    Me parecen novedades muy interesantes, Loveless lo quiero, Weib Kreuss me interesa mucho, Saiyuki Reload y Bus Gamer también las quiero, y seguramente me haga la del autor de Yuugo para que traigan Yuugo después :p Mi bolsillo grita de dolor xD

    ResponderEliminar
  2. Anónimo17:16

    Ap, y lo de los puntos y la revista gratuita con capítulos e información de sus mangas me parecen iniciativas muy buenas.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo17:22

    BUf, pues yo he leído Lupin III y me ha entrado una alegría que no veas, jamás creí que eso fueran a publicarlo en España. Eäradë Happy ^_^

    ResponderEliminar
  4. Veo que está produciendo buenas sensaciones el comunicado :)

    Uf, se me están acumulando las noticias... xDDD

    ResponderEliminar
  5. Muy bien un pequeño resumen, yo he pegado el toston entero en mi blog, no tenia ganas de nada XDDDDDD

    Respecto a los titulos; Loveless cae fijo (que feliz soy XDDDD) y tambien las de Saki Hiwatari. Mi ruina :(

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo que echar un vistazo antes a varios, a ver qué tal pinta tienen :)

    ResponderEliminar
  7. Una buena idea lo de los puntos, y también lo de buscar una alternativa para Coco si no vende. Respecto al montón de novedades, excepto Lupin, el resto no las conozco, y tampoco me llaman demasiado la atención. Lo que sí mantengo es lo que ya he comentado otras veces sobre esta editorial: bastantes problemas están teniendo ya para sacar con un mínimo de regularidad todas sus series, como para liarse a publicar toda esta riada de novedades.

    ResponderEliminar
  8. el comunicado no ha dejado indiferente a nadie esta vez xD me ha alegrado leer Lupin III y la continuidad de PSME, espero que puedan cumplir

    ResponderEliminar
  9. Deben solucionar sus problemas de periodicidad, como parece que están intentado últimamente (ya tienen las novedades de finales de junio en venta en su web)...

    Esta vez sí que nos han sorprendido, sí :)

    ResponderEliminar